Pregúntanos

¿Cuál es tu perfil?

¿Disfrutas de un espléndido sábado de limpieza general al son de tu canción favorita?, ¿o te basta con un solo producto y diez minutos para limpiarlo todo? La limpieza en cada uno de nuestros hogares, es diferente, por eso, seas como seas a la hora de limpiar, en Consum, tenemos lo que necesitas. Elige el perfil que va contigo y ¡te ayudaremos a hacer hogar!

Hogar Ropa
  • Limpio
  • Limpísimo
  • Reluciente

;

Te enseñamos a como limpiar una batidora para que la dejes impoluta y te olvides de esa suciedad difícil de quitar. En Consum te enseñamos.

;

Te mostramos un listado de tipos de detergentes para ropa. Consigue una ropa completamente limpia y con un olor duradero. No te lo pierdas.

;

Te explicamos cómo limpiar el silestone para que quede reluciente en tu casa, aunque esté amarilleando. No te pierdas los mejores tips

;

Te enseñamos a como limpiar una tablet para que lo dejes impoluto y te olvides de esa suciedad difícil de quitar. En Consum te enseñamos.

;

Te enseñamos cómo limpiar el pis del perro para que tu casa vuelva a oler bien y luzcas unos suelos higienizados y desinfectados.

;

Te explicamos paso a paso cómo debes limpiar los faros de tu coche para que queden perfectos aunque sean opacos o estén quemados por el sol.

;

Te enseñamos cómo limpiar un acuario para que tus peces puedan vivir limpios y felices. Descubre los mejores tips de limpieza en Consum.

;

Te contamos cómo desatascar un WC paso a paso, además, te damos tips en caso de que esté muy atascado. No te pierdas estos consejos.

;

Descubre cómo quitar el olor a sudor de la ropa, así como sus manchas. Cuida tus prendas favoritas o de deporte con estos consejos y trucos desde ya.

;

¿No sabes cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Estas son unas de las más difíciles de tratar. Dale una oportunidad a tus prendas con estos consejos.

;

¿A quién no le gusta una infusión calentita en invierno? Descubre cómo quitar las manchas de té de la ropa con nuestros sencillos consejos.

;

Te traemos el paso a paso para quitar el slime de la ropa. Hasta las manchas más resecas no se te resistirán con estos trucos y consejos.

;

¿Te pica el cuerpo y tienes pequeñas heridas que no sabes de donde pueden proceder? Tu colchón podría tener chinches. Consejos para eliminar chinches de cama.

;

En ocasiones tememos que lavar ciertos tejidos, como, por ejemplo, el terciopelo. Te contamos cómo lavar el terciopelo para que no sufra ningún tipo de daño.

;

Después de las fiestas, es posible que necesites lavar prendas que nunca te habías planteado. Te contamos cómo lavar una corbata paso a paso. ¡Toma nota!

Los más valorados

;

¿Quién no ha contemplado la historia de esa prenda tan blanca que nos compramos y su triste y lento deterioro hasta convertirse en amarilla?

;

El baño suele ser la estancia de la casa que más nos cuesta limpiar, pero también la que necesita de una mayor limpieza y desinfección. Por eso, te vamos a dar una serie de consejos para que lo hagas de la forma más rápida y eficaz. 

Nuestro organizador de tareas

Elige una persona, selecciona el área de la casa y asigna la tarea a realizar de la manera más sencilla. Además, podrás descargar la plantilla para consultarla cuando haga falta.