Pregúntanos

¿Cuál es tu perfil?

¿Disfrutas de un espléndido sábado de limpieza general al son de tu canción favorita?, ¿o te basta con un solo producto y diez minutos para limpiarlo todo? La limpieza en cada uno de nuestros hogares, es diferente, por eso, seas como seas a la hora de limpiar, en Consum, tenemos lo que necesitas. Elige el perfil que va contigo y ¡te ayudaremos a hacer hogar!

Hogar Ropa
  • Limpio
  • Limpísimo
  • Reluciente

;

Limpiar la campana de la cocina es esencial para que funcione correctamente debido a que la grasa se acumula en sus filtros. ¡Toma nota de cómo hacerlo!

;

¿Te preguntas cómo lavar el lavavajillas por dentro? Este electrodoméstico también necesita su cuidado, descubre como limpiarlo de una forma efectiva.

;

Disponer de chimenea en invierno es un gustazo, pero en ocasiones resulta algo engorroso su mantenimiento. ¿Quieres saber cómo limpiar una chimenea fácilmente?

;

¿Te gustaría limpiar el toldo de tu terraza y no sabes cómo hacerlo? En esta guía te mostramos cómo limpiar cada tipo de toldo de forma sencilla.

;

Las cortinas deberían lavarse unas dos veces al año como mínimo, en este post te ayudamos a saber cómo limpiar cada tipo de cortinas. ¡Toma nota!

;

Te contamos cómo lavar un abrigo de manera fácil. Trucos para limpiar la prenda que nos protege del frío. Conoce como lavar un abrigo de plumas, de paño y más.

;

Los edredones de plumas son ligeros y transpirables y hacer la cama es muy sencillo y rápido si los utilizamos, sustituyendo la colcha de toda la vida. Ahora que tenemos el invierno a la vuelta de la esquina, es hora de poner a punto nuestros edredones de plumas. Toma nota.

;

El lino es un tejido especial que requiere un lavado cuidadoso. Te contamos cómo lavar ropa de lino y plancharla fácilmente con los mejores productos.

;

Después de las fiestas, es posible que necesites lavar prendas que nunca te habías planteado. Te contamos cómo lavar una corbata paso a paso. ¡Toma nota!

;

Las manchas de mora son de las más difíciles de eliminar de los tejidos, pero, ¡que no cunda el pánico! En este post te contamos cómo quitar las manchas de mora.

;

Una mancha de lejía puede arruinarte tu prenda favorita, tenemos la solución. Descubre cómo quitar manchas de lejía con estos sencillos pasos.

Los más valorados

;

¿Quién no ha contemplado la historia de esa prenda tan blanca que nos compramos y su triste y lento deterioro hasta convertirse en amarilla?

;

El baño suele ser la estancia de la casa que más nos cuesta limpiar, pero también la que necesita de una mayor limpieza y desinfección. Por eso, te vamos a dar una serie de consejos para que lo hagas de la forma más rápida y eficaz. 

Nuestro organizador de tareas

Elige una persona, selecciona el área de la casa y asigna la tarea a realizar de la manera más sencilla. Además, podrás descargar la plantilla para consultarla cuando haga falta.