Pregúntanos

;

El verano es tiempo de disfrutar y divertirse pero, para muchos, también es el momento perfecto para realizar una limpieza profunda de la casa y abordar eso que ha quedado pendiente. Te proponemos algunos trucos para que sepas cómo limpiar los muebles de la cocina de forma eficaz.

;

En este artículo descubrirás cómo limpiar ventanas de aluminio paso a paso para mantenerlas como nuevas. Aún así, el mejor consejo que te podemos dar es que la limpieza frecuente es la mejor manera de mantener el aluminio en buenas condiciones.

;

¿Pensando en cómo limpiar los azulejos del baño de forma eficaz? Toma nota de las siguientes recomendaciones de productos y técnicas para que resulte más sencillo, rápido y duradero.

;

No hay nada mejor que dejar tu cabeza sobre la almohada y sentir el olor a limpio al final del día justo antes de descansar ¿verdad? Pero también es importante mantenerlas limpias y desinfectadas. Adquiere estas rutinas para evitar bacterias y mantenerlas perfectas.

;

¿Tienes diferentes tipos de cristales en casa? Aquí podrás informarte con los trucos más recomendados para limpiar cada tipo de cristal y que todos queden perfectos.

;

Limpiar una cafetera es necesario para que el café mantenga su sabor original. Descubre los tips y consejos más eficientes sobre como limpiar una cafetera.

;

Descubre cómo limpiar los muebles de madera de tu hogar y cuidarlos para que estén relucientes con los mejores productos específicos.

Nuestro organizador de tareas

Elige una persona, selecciona el área de la casa y asigna la tarea a realizar de la manera más sencilla. Además, podrás descargar la plantilla para consultarla cuando haga falta.