Pregúntanos

;

¿Usas termo asiduamente? ¿Lo limpias correctamente? Es importante que lo hagas a fondo. Te traemos algunos trucos sobre cómo limpiar un termo. Descúbrelos.

;

¿Sabes cómo limpiar correctamente con la mopa? Hoy te traemos los errores más habituales que comentemos al limpiar con mopa. ¿Te sientes identificad@?

;

Limpiar una barbacoa puede resultar muy engorroso. Te recomendamos cómo limpiar una barbacoa siguiendo estos sencillos pasos. Si te interesa ¡no te lo pierdas!

;

¿Sabes cuántos litros tienen las papeleras de tu casa? Hoy te traemos un listado sobre los tamaños de las bolsas de basura y para qué usarlas. ¡Toma nota!

;

Pese a que cada vez está más extendido el hábito de lectura a través del ordenador, la tablet o el e-book, siempre hay algún que otro libro más especial que nos gusta adquirir en papel o bien, conservamos con cariño en nuestras estanterías.

;

Como todos los años, el aumento de las temperaturas augura la llegada del verano y las vacaciones, pero también, la aparición de insectos tan molestos como lo son las avispas, las moscas, los mosquitos y las cucarachas. 

;

¿Se te ha quemado la sartén o simplemente con su uso se ha puesto negra? ¡Tenemos la solución! Te contamos cómo limpiar una sartén para que quede como nueva.

;

A todos se nos ha atascado nuestra ducha o bañera alguna que otra vez. Más allá de la caída del cabello… ¿Conoces los motivos por los que esto sucede?, desde Consum te contamos el por qué y cómo desatascar tu ducha paso a paso.

;

¿El miedo a las manchas te impide disfrutar de un buen plato con salsa de tomate? Ya sea en la ropa, el mantel, o en cualquier tipo de superficie, las manchas producidas por los derivados de esta hortaliza son muy visibles y bastante difíciles de eliminar. ¿Te interesa conocer algunos trucos para quitar manchas de tomate? a continuación, te los contamos paso a paso.

;

¿Cuántas veces te has peleado con el armario de los productos de limpieza? No encuentras el producto que buscas, ni la bayeta adecuada, los envases se quedan volcados y, al final, todo acaba revuelto. Sigue estos tips para organizar los productos de limpieza.

Nuestro organizador de tareas

Elige una persona, selecciona el área de la casa y asigna la tarea a realizar de la manera más sencilla. Además, podrás descargar la plantilla para consultarla cuando haga falta.