Pregúntanos

;

Los edredones de plumas son ligeros y transpirables y hacer la cama es muy sencillo y rápido si los utilizamos, sustituyendo la colcha de toda la vida. Ahora que tenemos el invierno a la vuelta de la esquina, es hora de poner a punto nuestros edredones de plumas. Toma nota.

;

El lino es un tejido especial que requiere un lavado cuidadoso. Te contamos cómo lavar ropa de lino y plancharla fácilmente con los mejores productos.

;

¿Quién no recuerda a sus padres arropándole con la toalla cuando salía del baño?

Qué suavidad, qué confort, qué textura… ¿Y qué pasa ahora que las toallas incluso “rascan”? Consigue que tus toallas sean tan suaves y esponjosas como las de tu infancia con estos sencillos, económicos y eficaces trucos.


;

A la pregunta ¿cómo lavar diferentes tejidos? se puede responder de diversas maneras. Las etiquetas de las prendas no ofrecen la información necesaria para obtener el mejor resultado posible. Por este motivo, hemos seleccionado la siguiente información para que te sea mucho más fácil poner la lavadora o lavar a mano lo que desees.

;

Con el cambio de las estaciones llega el tan temido cambio de armario. Un asunto que no tiene por qué generar miedos cuando existen trucos para guardar la ropa y para que ese cambio de armario no suponga morir en el intento.

Nuestro organizador de tareas

Elige una persona, selecciona el área de la casa y asigna la tarea a realizar de la manera más sencilla. Además, podrás descargar la plantilla para consultarla cuando haga falta.