Pregúntanos

;

A todos se nos ha atascado nuestra ducha o bañera alguna que otra vez. Más allá de la caída del cabello… ¿Conoces los motivos por los que esto sucede?, desde Consum te contamos el por qué y cómo desatascar tu ducha paso a paso.

;

¿Sabes cómo se germinan las semillas? Te contamos los métodos más efectivos para germinar semillas en casa de forma fácil y rápida. ¡No te lo pierdas!

;

¿Se te han ennegrecido tu pulsera, pendientes, cadena de plata o esa bandeja que te regalaron? Te contamos cómo limpiarla para que recupere su color original.

;

Manchas de barro, pisadas de suciedad de la calle… ¿Sabes cómo puedes limpiar una moqueta? Con estos sencillos pasos, tu moqueta puede quedar como nueva.

;

¿Te pica el cuerpo y tienes pequeñas heridas que no sabes de donde pueden proceder? Tu colchón podría tener chinches. Consejos para eliminar chinches de cama.

;

Ahora que estamos en primavera y el frío amenaza con irse para dejar paso a las buenas temperaturas, es una buena idea realizar una limpieza general, tanto del armario como de otros útiles del invierno.

;

¿El miedo a las manchas te impide disfrutar de un buen plato con salsa de tomate? Ya sea en la ropa, el mantel, o en cualquier tipo de superficie, las manchas producidas por los derivados de esta hortaliza son muy visibles y bastante difíciles de eliminar. ¿Te interesa conocer algunos trucos para quitar manchas de tomate? a continuación, te los contamos paso a paso.

;

En ocasiones tememos que lavar ciertos tejidos, como, por ejemplo, el terciopelo. Te contamos cómo lavar el terciopelo para que no sufra ningún tipo de daño.

;

¿Tu casa o tu ropa huelen a humedad? Esto es un problema muy común en los hogares. Descubre cómo quitar el olor a humedad con estos sencillos pasos.

Nuestro organizador de tareas

Elige una persona, selecciona el área de la casa y asigna la tarea a realizar de la manera más sencilla. Además, podrás descargar la plantilla para consultarla cuando haga falta.