Pregúntanos

;

¿Te gustaría limpiar el toldo de tu terraza y no sabes cómo hacerlo? En esta guía te mostramos cómo limpiar cada tipo de toldo de forma sencilla.

;

Las cortinas deberían lavarse unas dos veces al año como mínimo, en este post te ayudamos a saber cómo limpiar cada tipo de cortinas. ¡Toma nota!

;

Te contamos el significado de los diferentes símbolos de la lavadora, para que no tengas dudas en saber qué programa es el más recomendado para cada momento.

;

Una mancha de lejía puede arruinarte tu prenda favorita, tenemos la solución. Descubre cómo quitar manchas de lejía con estos sencillos pasos.

;

¿Pensando en cómo limpiar los azulejos del baño de forma eficaz? Toma nota de las siguientes recomendaciones de productos y técnicas para que resulte más sencillo, rápido y duradero.

;

¿Cómo limpiar la campana de la cocina? ¿Con qué frecuencia? Te contamos todo sobre uno de los electrodomésticos que más dudas presenta en la limpieza.

;

¿Te gustaría desinfectar el felpudo de casa y no sabes cómo hacerlo? Te damos unos tips para limpiar la alfombrilla de suciedad y bacterias acumuladas.

;

El coche puede convertirse en un verdadero foco de infección ya que dispone de muchos recovecos y superficies. Te contamos los pasos para desinfectarlo.

Nuestro organizador de tareas

Elige una persona, selecciona el área de la casa y asigna la tarea a realizar de la manera más sencilla. Además, podrás descargar la plantilla para consultarla cuando haga falta.