Pregúntanos

;

El verano es tiempo de disfrutar y divertirse pero, para muchos, también es el momento perfecto para realizar una limpieza profunda de la casa y abordar eso que ha quedado pendiente. Te proponemos algunos trucos para que sepas cómo limpiar los muebles de la cocina de forma eficaz.

;

En este artículo descubrirás cómo limpiar ventanas de aluminio paso a paso para mantenerlas como nuevas. Aún así, el mejor consejo que te podemos dar es que la limpieza frecuente es la mejor manera de mantener el aluminio en buenas condiciones.

;

¿Te gustaría limpiar el toldo de tu terraza y no sabes cómo hacerlo? En esta guía te mostramos cómo limpiar cada tipo de toldo de forma sencilla.

;

Las cortinas deberían lavarse unas dos veces al año como mínimo, en este post te ayudamos a saber cómo limpiar cada tipo de cortinas. ¡Toma nota!

;

Te contamos el significado de los diferentes símbolos de la lavadora, para que no tengas dudas en saber qué programa es el más recomendado para cada momento.

;

Una mancha de lejía puede arruinarte tu prenda favorita, tenemos la solución. Descubre cómo quitar manchas de lejía con estos sencillos pasos.

Nuestro organizador de tareas

Elige una persona, selecciona el área de la casa y asigna la tarea a realizar de la manera más sencilla. Además, podrás descargar la plantilla para consultarla cuando haga falta.