Pregúntanos

;

Fregona de microfibra, algodón, esponja... Existen tantos tipos de fregonas como usos para ellas. Descubre cuál es la fregona perfecta para cada ocasión.

;

¿Han dejado de brillar tus joyas de oro? ¡No te preocupes! Hoy te mostramos cómo limpiar el oro paso a paso y con qué productos hacerlo. ¡Ya nos cuentas!

;

Como cada año, las altas temperaturas nos han sorprendido de repente. Por ello, recurrimos a todo aquello que pueda aliviarnos del calor sofocante que sufrimos durante los meses de verano. De entre todos los recursos que disponemos, el aire acondicionado es el más recurrente y efectivo, pero si no se limpia adecuadamente de un año para otro, puede suponer un riesgo para nuestra salud. ¿Te gustaría descubrir cómo limpiar aire acondicionado de la forma adecuada? a continuación, te lo contamos.

;

El año pasado el miedo a los contagios por la Covid 19, provocó que muchas familias adquiriesen piscinas hinchables y las instalasen en sus terrazas, o jardines, como medida de prevención. De este modo, niños y mayores pudieron refrescarse, durante toda la temporada estival, de forma totalmente segura.

;

¿Se te han ennegrecido tu pulsera, pendientes, cadena de plata o esa bandeja que te regalaron? Te contamos cómo limpiarla para que recupere su color original.

;

Ahora que estamos en primavera y el frío amenaza con irse para dejar paso a las buenas temperaturas, es una buena idea realizar una limpieza general, tanto del armario como de otros útiles del invierno.

;

Un trastero puede liberarte mucho espacio, siempre y cuando organices y aproveches el espacio como es debido. Sigue estos tips para organizar tu trastero.

;

¿Te preguntas cómo lavar el lavavajillas por dentro? Este electrodoméstico también necesita su cuidado, descubre como limpiarlo de una forma efectiva.

;

Disponer de chimenea en invierno es un gustazo, pero en ocasiones resulta algo engorroso su mantenimiento. ¿Quieres saber cómo limpiar una chimenea fácilmente?

Nuestro organizador de tareas

Elige una persona, selecciona el área de la casa y asigna la tarea a realizar de la manera más sencilla. Además, podrás descargar la plantilla para consultarla cuando haga falta.