Pregúntanos

;

Limpiar los enchufes de casa e incluirlos en nuestra rutina de limpieza es muy recomendable. Te enseñamos qué productos usar y cómo proceder en cada caso.

;

Las manchas de nicotina, propia de los cigarrillos, se adhieren fácilmente a la ropa y paredes. ¡Aprende a quitar las manchas de nicotina de cualquier superficie!

;

Saber cómo limpiar la tapicería del coche no es siempre sencillo. Evitar errores comunes y conocer bien tu tipo de tapicería es importante. ¡Empecemos!

;

¿Se te ha olvidado comprar ambientador para la casa y tienes visita? Te traemos un truco que te va a salvar de esto, te contamos cómo hacer ambientador casero.

;

Fregona de microfibra, algodón, esponja... Existen tantos tipos de fregonas como usos para ellas. Descubre cuál es la fregona perfecta para cada ocasión.

;

¿Han dejado de brillar tus joyas de oro? ¡No te preocupes! Hoy te mostramos cómo limpiar el oro paso a paso y con qué productos hacerlo. ¡Ya nos cuentas!

;

Como cada año, las altas temperaturas nos han sorprendido de repente. Por ello, recurrimos a todo aquello que pueda aliviarnos del calor sofocante que sufrimos durante los meses de verano. De entre todos los recursos que disponemos, el aire acondicionado es el más recurrente y efectivo, pero si no se limpia adecuadamente de un año para otro, puede suponer un riesgo para nuestra salud. ¿Te gustaría descubrir cómo limpiar aire acondicionado de la forma adecuada? a continuación, te lo contamos.

Nuestro organizador de tareas

Elige una persona, selecciona el área de la casa y asigna la tarea a realizar de la manera más sencilla. Además, podrás descargar la plantilla para consultarla cuando haga falta.