Pregúntanos

;

¿Se te han ennegrecido tu pulsera, pendientes, cadena de plata o esa bandeja que te regalaron? Te contamos cómo limpiarla para que recupere su color original.

;

Ahora que estamos en primavera y el frío amenaza con irse para dejar paso a las buenas temperaturas, es una buena idea realizar una limpieza general, tanto del armario como de otros útiles del invierno.

;

Un trastero puede liberarte mucho espacio, siempre y cuando organices y aproveches el espacio como es debido. Sigue estos tips para organizar tu trastero.

;

¿Te preguntas cómo lavar el lavavajillas por dentro? Este electrodoméstico también necesita su cuidado, descubre como limpiarlo de una forma efectiva.

;

Disponer de chimenea en invierno es un gustazo, pero en ocasiones resulta algo engorroso su mantenimiento. ¿Quieres saber cómo limpiar una chimenea fácilmente?

;

¿Te gustaría limpiar el toldo de tu terraza y no sabes cómo hacerlo? En esta guía te mostramos cómo limpiar cada tipo de toldo de forma sencilla.

;

¿Te gustaría desinfectar el felpudo de casa y no sabes cómo hacerlo? Te damos unos tips para limpiar la alfombrilla de suciedad y bacterias acumuladas.

;

El coche puede convertirse en un verdadero foco de infección ya que dispone de muchos recovecos y superficies. Te contamos los pasos para desinfectarlo.

Nuestro organizador de tareas

Elige una persona, selecciona el área de la casa y asigna la tarea a realizar de la manera más sencilla. Además, podrás descargar la plantilla para consultarla cuando haga falta.