Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Búsqueda
Shopping Cart
Breadcrumbs

Col asada con vinagreta de pistachos, limón y parmesano

Más recetas para
  • Precalentar el horno a 220º y preparar una bandeja. 

    Retirar las posibles hojas externas más dañadas de la col, lavar y secar con suavidad. 

    Cortar en “gajos” para obtener unas ocho piezas. Disponer en la bandeja, salpimentar y regar con un par de cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de vinagre balsámico, procurando que se embadurnen todas las caras. 

    Asar durante unos 20-30 minutos, girando las piezas a mitad del tiempo.

  • Mientras tanto preparar la vinagreta. Machacar o picar a cuchillo los pistachos y combinar con los demás ingredientes, añadiendo abundante queso recién rallado. 

    Ajustar la cantidad de zumo de limón al gusto; lo mejor es ir probando sobre la marcha. Si estuviera muy fuerte, rebajar con agua. Batir bien para emulsionar.

  • Cuando la col esté bien asada, tierna por dentro y con las hojas externas tostadas, retirar y llevar a una fuente. Repartir parte de la salsa y perejil o cilantro fresco lavado y picado.

Para 4

1 ud de Col blanca

30 ml de Vinagre balsámico

20 gr de Pan rallado

20 gr de Copos de avena finos o triturados

30 gr de Pistachos

20 gr de Semillas de lino o sésamo

1 ud de Limón

1 ud de Ajo granulado al gusto

60 ml de Aceite de oliva

1 ud de Queso parmesano

1 ud de Perejil fresco o cilantro

1 ud de Pimienta negra molida

1 ud de Sal

Comentarios (0)

Recetas similares a Col asada con vinagreta de pistachos, limón y parmesano

Modal Register