Cómo viajar a los lugares más exóticos con el olor de tu ropa

Te presentamos los nuevos suavizantes Experience Collection que te evocarán las sensaciones más exóticas

Hacer la colada es más que limpiar nuestra ropa. Se trata de cuidarla, mimarla, hacer que podamos conservarla más tiempo y dotarla de un olor único, agradable, intenso y duradero.

Porque el placer del olor a limpio de tu ropa solo es superable cuando al inspirarlo eres capaz de transportarte a los lugares en los que has sido más feliz o a los que tienes toda la seguridad que te harían feliz. Lugares únicos, exóticos e inspiradores. Lugares a los que no puedes transportarte cada día. O sí.

Porque ahora con nuestra nueva Experience Collection, puedes disfrutar de 3 aromas exóticos, intensos y duraderos: 

- Brisa de Santorini: Fragancia con notas acuáticas y frescas que te transportarán al mediterráneo más seductor.

- Aires de Ceilán: Esencia seductora de cítricos y sándalo del lejano oriente, elegante y sofisticado.

- Sol de Antioquia: Perfume con toques dulces y ámbar inspirados en los cálidos atardeceres del Caribe.

Coge aire, inspira e inspírate y disfruta como nunca antes del olor de la colada, incluso a los días de hacerla con nuestra Experience Collection Consum y además, estos sencillos consejos:

  • Tender correctamente: Lo ideal es extender la ropa y dar espacio entre prenda y prenda. Además, es importante tender en lugares con corriente y, si se puede, al aire libre.
  • Respeta el tiempo de secado: Deja que la ropa se seque del todo antes de guardarla en el armario. Sobre todo, lo objetos pesados como sudaderas o vaqueros.
  • Ambientadores en el armario: Puedes colgar en las perchas y guardar en los cajones bolsitas aromáticas. O también, colocar jabones con olor. Además, debes tener en cuenta que el olor sea lo más parecido posible al del suavizante o neutro.

Ya tienes todo lo que hay tener para convertir el momento de hacer tu colada en uno de los momentos más agradables y exóticos. Encontrarás nuestra Experience Collection en nuestra sección de droguería o en la tienda online.

Valora este artículo
Puede que te interese:

Guía de limpieza tipos de cortina

Las cortinas deberían lavarse unas dos veces al año como mínimo, en este post te ayudamos a saber cómo limpiar cada tipo de cortinas. ¡Toma nota!

Cómo limpiar abrigos y chaquetas

Te contamos cómo lavar un abrigo de manera fácil. Trucos para limpiar la prenda que nos protege del frío. Conoce como lavar un abrigo de plumas, de paño y más.

Nuestro organizador de tareas

Elige una persona, selecciona el área de la casa y asigna la tarea a realizar de la manera más sencilla. Además, podrás descargar la plantilla para consultarla cuando haga falta.