Información nutricional (100gr)
217
Kcal
9.90 gr
CHO
9.70 gr
Proteínas
15.10 gr
Grasa
-
Pela los puerros y pícalos en ruedas. Cocínalos con 3 cucharadas de aceite, sal y pimienta a fuego suave en una sartén tapada durante 5 minutos.
-
Pica el brócoli ligeramente y cocínalo en un cestillo al vapor durante 10 minutos, hasta que esté tierno .
-
Disuelve en la leche fría la harina y lleva a fuego suave , remueve constantemente hasta que comience a espesar. Condimenta con sal ,nuez moscada y la cucharada de aceite restante.
-
Incorpora a la salsa bechamel 3 yemas. Mezcla muy bien y agrega el puerro y el brócoli. Monta las claras a punto de nieve y añade a la crema con movimientos envolventes.
-
Rellena un molde de soufflé y cocina en el horno, precalentado , a 180º hasta que la superficie esté dorada.
3 rama de brócoli sin tallos
2 unidad de puerro
3 unidad de huevo
200 ml de leche desnatada
20 gr de harina
40 gr de aceite de oliva
nuez moscada
sal
pimienta negra
¿Qué opinas?
Comparte comentarios, opiniones y trucos con la Comunidad.