Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Búsqueda
Shopping Cart
Breadcrumbs

Mini bizcochos de mandarina y semillas de amapola

Receta del nutricionista

Información nutricional (100gr)

578

Kcal

49.70 gr

CHO

9.80 gr

Proteínas

36.90 gr

Grasa

  • Precalienta el horno a 200º con calor arriba y abajo. Enmanteca los moldes y ralla la corteza de las mandarinas con rallador hasta obtener aproximadamente dos cucharadas soperas de ralladuras, después procede a exprimir las mandarinas hasta obtener otras dos cucharadas soperas de zumo.

  • En un bol añade el zumo, la ralladura y las semillas de amapola, remueve y deja macerar durante quince minutos. Mientras derrite la mantequilla en un cacito al fuego hasta que comience a dorarse y huela como a avellana, cuela por un colador de malla fina y déjala atemperar.

  • Bate con un batidor de varillas las claras a punto de nieve, incorpora la mantequilla fundida, así como la almendra en polvo, el azúcar y la harina tamizadas, seguidamente añade el zumo de mandarina, con las semillas y la ralladura. Remueve suavemente con una espátula hasta mezclar todo y hornea durante veinte minutos.

Para 6

500 gr de mandarina

10 gr de semillas de amapola

6 unidad de clara de huevo

185 gr de mantequilla

120 gr de almendra molida

200 gr de azúcar

75 gr de harina

Comentarios (0)

Recetas similares a Mini bizcochos de mandarina y semillas de amapola

Modal Register