Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Búsqueda
Shopping Cart
Breadcrumbs

Lomo de cerdo con alcaparras

Información nutricional (100gr)

239

Kcal

0.28 gr

CHO

30.20 gr

Proteínas

12.20 gr

Grasa

  • Pela el ajo y aplástalo. Lava las alcaparras. Coloca la mitad de la mantequilla en una fuente pyrex, e introdúcela en el horno microondas sin tapar a la máxima potencia 50 segundos. Agrega, posteriormente, el ajo, déjalo 1 minuto y retíralo.

  • Agrega a la fuente el lomo, y cocina durante 1 minuto por cada lado, regándolo con el vino. Tapa y prosigue la cocción 6 minutos más. Retira los filetes, salpimienta y reserva al calor.

  • Vierte el caldo en otro recipiente de pyrex y deja que reduzca a la mitad introduciéndolo sin tapar en el horno a la máxima potencia durante 3 minutos.

  • Saca el recipiente del horno, incorpora al caldo la mantequilla restante y añade también las alcaparras. Dispón los filetes en una fuente y vierte por encima la salsa con alcaparras y sirve.

Para 4

600 gr de lomo de cerdo

40 gr de mantequilla

50 ml de vino blanco

1 diente de ajo

100 ml de caldo

10 gr de alcaparras

sal

pimienta

Comentarios (0)

Recetas similares a Lomo de cerdo con alcaparras

Modal Register