Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Búsqueda
Shopping Cart
Breadcrumbs

Canelones de pollo vegetal

120 min
Más recetas para

Canelones riquísimos vegetales de heura, receta original de lagloriavegana

  • En agua hirviendo con sal, echa las placas de canelón y hiérvelas hasta que estén listas. Si son precocinadas, cocinar acorde al paquete. Cuando estén, sepáralas 1 a 1 y extiéndelas en un paño de cocina limpio para que se sequen.

  • Corta todas las verduras (menos los ajos) y mételas al horno a 180 grados durante 40 min o 1 hora. Cuando queden 10 minutos de cocción, echa el vino blanco y termina de cocinar. Deja enfriar el relleno.

  • Tritura las verduras y la heura en un procesador de alimentos. Reserva.

  • En una olla, pon casi todo el litro de leche de soja, la margarina y las especias. A parte, mezcla la maicena con un poco de leche en un bol. Remueve con unas varillas hasta que no queden grumos. Cuando la leche hierva, baja el fuego y añade la mezcla de la maicena con la leche. Mezcla 4-5 minutos con las varillas y reserva.

  • Con unas cucharas o una manga pastelera, rellena uno a uno los canelones, formando rollitos.

  • Precalienta el horno a 200 grados. Pon en una fuente de horno, bechamel al fondo y coloca uno a uno los canelones enrollados. Cubre con bechamel y espolvorea el queso por encima. Hornea 15 minutos hasta que el queso gratine.

Para 4

20 ud de Placas de canelón

300 gr de Bocados de Heura

3 ud de Zanahorias

1 ud de Puerro

150 gr de Champiñones

3 ud de Dientes de ajo

1 ud de Cebolla

1 ud de Tomates

50 ml de Vino blanco

1 ud de Tomillo fresco

1 l de Leche de soja sin azúcar

65 gr de Maicena

10 gr de Nuez moscada, pimienta y sal

200 gr de Queso vegetal o queso normal

50 gr de Margarina

Comentarios (1)
IGOR PENA Hace 3 días
Me encantan
IGOR PENA Hace 3 días 2 horas
Me encantan

Recetas similares a Canelones de pollo vegetal

Modal Register