La crema solar que mejor le va a tu piel

Crema protectora, la mejor compañera.
Ahora que empieza el buen tiempo, debemos proteger nuestra piel de las primeras caricias del sol. Estos rayos primaverales pueden llegar sin avisar y pillarte de improviso, por eso, tu crema protectora siempre será tu mejor compañera. Llévala en el bolso y tenla siempre a mano.
¿Qué crema solar debo usar?
Cada piel es un mundo, por lo que lo primero que tienes que hacer es identificar el tipo de piel que tienes. Esto te ayudará a definir la crema ideal para ti, pero también debes tener en cuenta otros factores importantes como: tu edad, zona a la que lo quieres aplicar, tamaño del producto...
Después, solo nos quedará probarla para ver si realmente se adapta a nuestra piel y nos funciona.
Desde Consum, queremos ayudarte con una clasificación de nuestras cremassolares para que puedas detectar rápidamente la que necesitas:
Clasificación de las cremas solares
- Alta protección: Para prevenir líneas de expresión y manchas en tu rostro, te recomendamos Kyrey Sun Facial Antiedad. Con protección SPF 50+ y Aloe Vera en su composición.
- Para 'peques': La piel tan delicada de los más pequeños siempre debe estar mucho más protegida. Deja este trabajo a Consum Kids Spray Solar Hidratante, con protección muy alta y resistente al agua. Si quieres saber más sobre protectores solares para niños puedes visitar
nuestro post Cómo proteger a los peques del sol. - Corporal: Prueba Kyrey Sun Spray Solar. Su textura mousse es ideal para aplicar rápidamente por todo el cuerpo.
- Piel delicada: Si tienes el cutis sensible, decídete por Nivea Sun Sensitive. Su textura 0% pegajosa te encantará.
- Antimanchas: ¿Suelen salirte manchas? Puedes prevenir su aparición en cara, cuello, escote y líneas de expresión con Nivea Sun Antimanchas & Antiedad.
- Antiedad: Con principios que protegen de los rayos ultravioletas, Garnier Delial Anti-edad Super UV, te ofrece una protección intensa.
Si todavía tienes dudas sobre qué protección debes aplicar en tu rostro, te invitamos a que visites nuestro artículo sobre protección solar facial.
Consejos básicos de aplicación:
A veces cometemos errores al aplicar nuestro protector y es nuestra piel la que acaba resintiéndose. Para que esto no suceda, sigue siempre estos sencillos pasos:
- Asegúrate de que la piel está limpia y seca antes de la aplicación.
- Usa una cantidad generosa y repártela homogéneamente por toda la piel con un suave masaje.
- Ponte la crema 30 minutos antes de la exposición al sol. Recuerda que, de no ser así, el efecto será menor.
- Repite la aplicación cada 2 horas, después de bañarte o secarte con una toalla.
La piel tiene recuerdo, cuanto antes empieces a ser consciente de la importancia de un buen cuidado, mejor.
¡Da la bienvenida al sol, pero con la protección necesaria!
¿Qué opinas?
Comparte comentarios, opiniones y trucos con la Comunidad.