Pregúntanos

;

¿Te pica el cuerpo y tienes pequeñas heridas que no sabes de donde pueden proceder? Tu colchón podría tener chinches. Consejos para eliminar chinches de cama.

;

En ocasiones tememos que lavar ciertos tejidos, como, por ejemplo, el terciopelo. Te contamos cómo lavar el terciopelo para que no sufra ningún tipo de daño.

;

Después de las fiestas, es posible que necesites lavar prendas que nunca te habías planteado. Te contamos cómo lavar una corbata paso a paso. ¡Toma nota!

;

Las manchas de mora son de las más difíciles de eliminar de los tejidos, pero, ¡que no cunda el pánico! En este post te contamos cómo quitar las manchas de mora.

;

Una mancha de lejía puede arruinarte tu prenda favorita, tenemos la solución. Descubre cómo quitar manchas de lejía con estos sencillos pasos.

;

Trucos caseros y productos para quitar las manchas de desodorante de la ropa blanca, oscura y de color. Te contamos cómo sacarlas fácilmente.

;

Para que puedas mantener tu lavadora casi como el primer día, te vamos a dar una serie de trucos para su mantenimiento.

;

Hay prendas delicadas con las que hay que extremar las precauciones a la hora de hace la colada, pero, ¿sabes cuáles son? Seguro que la seda ha sido la primera que te ha venido a la mente, pero hay muchas más, ¡deja que te contemos algunos “truquillos”!

Y es que hay una gran lista en la que encontrarás muchas sorpresas, porque los encajes, las corbatas, la ropa de bebé, las lanas, el cachemir e incluso los tejidos sintéticos también tienen sus cuidados.

Nuestro organizador de tareas

Elige una persona, selecciona el área de la casa y asigna la tarea a realizar de la manera más sencilla. Además, podrás descargar la plantilla para consultarla cuando haga falta.