WEB ACCESIBLE

ATENCIÓN AL CLIENTE

ACCESO Socios-Clientes

  • Bienvenidos
    • Welcome
    • Benvinguts
  • Welcome
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto

Consum lanza la gestión del turno a través del móvil para agilizar la compra de los clientes

Estás aquí:
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Consum lanza la gestión del…
11 noviembre, 2020
Consum lanza la gestión del turno a través del móvil para agilizar la compra de los clientes

Consum lanza la gestión del turno a través del móvil para agilizar la compra de los clientes

Esta nueva funcionalidad, disponible a través de la App Mundo Consum, está implementada en 182 tiendas de la Cooperativa y la previsión es extenderla a más supermercados en los próximos meses

Los clientes de Consum ya pueden coger el turno desde sus móviles para los mostradores de frescos, gracias a la nueva funcionalidad disponible en la App Mundo Consum. Esta novedad, cuyo objetivo es agilizar la compra de los clientes, está implementada en 182 tiendas de la Cooperativa donde se han instalado dispositivos para la gestión del turno y está previsto extenderla a más supermercados en los próximos meses.

Con este nuevo servicio, Consum apuesta por mejorar la experiencia del cliente, avanzar en la digitalización e innovación y en el uso de la tecnología al servicio de los consumidores. Además, la gestión del turno a través del móvil también mejora la seguridad para los clientes en estos momentos de pandemia, ya que permite la movilidad dentro de la tienda, ofreciendo la información sobre los turnos de las secciones, lo que posibilita mantener mejor la distancia de seguridad en los mostradores.

Otra de las ventajas para los clientes es que pueden aprovechar mejor su tiempo en la tienda, fundamental en tiempos de Covid, al poder seguir comprando sabiendo que la aplicación les avisará sin necesidad de volver al mostrador, disponiendo de la información de las tres secciones de corte (carnicería, charcutería y pescadería) en una sola aplicación.

Cómo funciona
Para poder disfrutar de esta nueva funcionalidad de la App Mundo Consum solo se tiene que tener descargada y actualizada la app en el móvil. Una vez se accede a la tienda, se conectará automáticamente a la wifi-clientes del supermercado. Al entrar en la app, el cliente deberá activar las notificaciones. Le aparecerá un icono que pone ‘Pide Turno’ desde donde puede coger turno en los mostradores de carnicería, charcutería y pescadería. Cada vez que coja turno, podrá recibir hasta un máximo de tres notificaciones: cuando hay cinco o más personas delante, cuando hay una persona delante y cuando ya es su turno.

 

Descargar nota de prensa

11 noviembre, 2020

Navegación entre publicaciones

AnteriorPublicación anterior:Charter sigue su expansión y abre un nuevo supermercado en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)SiguientePublicación siguiente:Charter abre dos nuevos supermercados en Igualada y Vilamarxant

Noticias relacionadas

Nueva tienda Consum en el parque comercial de Massanassa (C/Medi Ambient).
Consum abre una nueva tienda en el parque comercial de Massanassa
21 mayo, 2025
El director general de Consum, Antonio Rodríguez, ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum facturó 4.707,3 millones de euros en 2024, un 7,3% más que el año anterior
7 mayo, 2025
Consum de Paiporta (Plaça de l'Església de San Jordi).
Consum reabre la última de las 3 tiendas afectadas por la dana en Paiporta  
24 abril, 2025
Plataforma de Consum en Silla.
La plataforma logística de Consum de Silla obtiene el certificado Lean ISO 18404 que avala la sostenibilidad de su gestión
16 abril, 2025
El Consum de Algemesí (Avda. Generalitat) ha reabierto hoy tras la dana.
Consum reabre hoy dos de las tiendas afectadas por la dana en Algemesí y Sedaví
10 abril, 2025
Trabajadores del Consum de Villarrobledo (Albacete).
Consum ofrece más de 3.500 puestos de trabajo para reforzar su plantilla durante la campaña de verano
7 abril, 2025
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • Nuestros supermercados
  • Red Logística
  • Prensa
  • Contacto
  • Código Ético, Sistema Interno de Información y Canal Denuncias

900 500 126
Atención al cliente de Consum
Consum
Aviso legal | Condiciones de uso | Condiciones de uso y privacidad particulares | Política de privacidad | Política de cookies | | Capital Social Voluntario | Redes sociales | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperativa 2024