WEB ACCESIBLE

ATENCIÓN AL CLIENTE

ACCESO Socios-Clientes

  • Bienvenidos
    • Welcome
    • Benvinguts
  • Welcome
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto

La plataforma logística de Consum de Silla obtiene el certificado Lean ISO 18404 que avala la sostenibilidad de su gestión

Estás aquí:
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La plataforma logística de Consum…
16 abril, 2025
Plataforma de Consum en Silla.

Plataforma de Consum en Silla.

Este reconocimiento internacional avala la eficiencia en el uso de recursos de la instalación

Consum ha obtenido la Certificación Lean ISO 18404 en su Plataforma Logística de Mercancías Generales de Silla, en Valencia. Este reconocimiento internacional avala la solidez y sostenibilidad de su Sistema de Gestión Lean, que tiene como objetivo principal eliminar desperdicios, aumentar la eficiencia y entregar valor al cliente con el menor uso posible de recursos.

 

La certificación refuerza el posicionamiento de Consum como empresa comprometida con la calidad en la logística y el servicio y al mismo tiempo consolida su liderazgo en innovación en la industria. SGS Productivity, organismo certificador, ha acompañado a Consum en este camino, asegurando el cumplimiento de los criterios de calidad del servicio y productividad.

 

La Cooperativa mantiene su apuesta por la excelencia operativa y la mejora continua y sigue dando pasos en su plan de certificar el resto de unidades logísticas: las dos plataformas de Productos Frescos de Quart de Poblet y Riba-roja, en Valencia; las plataformas de Mercancías Generales de la Zona Franca y del Prat de Llobregat, en Barcelona, y la Plataforma de Integración Regional de Las Torres de Cotillas, en Murcia.

Más eficiencia y satisfacción interna

Este proceso incluye: diagnóstico y formación en todos los niveles, fomentando la participación e implicación de todo el personal; implementación de metodologías Lean en los centros logísticos, mejorando la eficiencia y satisfacción interna; definición de indicadores clave para eliminar desperdicios, optimizando el uso de recursos y potenciando la calidad del servicio y mejora del despliegue de los planes de gestión, desde el nivel ejecutivo hasta los más operativos.

 

Descargar nota de prensa

Descargar corte de voz

16 abril, 2025

Navegación entre publicaciones

AnteriorPublicación anterior:Consum reabre hoy dos de las tiendas afectadas por la dana en Algemesí y SedavíSiguientePublicación siguiente:Consum reabre la última de las 3 tiendas afectadas por la dana en Paiporta  

Noticias relacionadas

Nueva tienda Consum en el parque comercial de Massanassa (C/Medi Ambient).
Consum abre una nueva tienda en el parque comercial de Massanassa
21 mayo, 2025
El director general de Consum, Antonio Rodríguez, ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum facturó 4.707,3 millones de euros en 2024, un 7,3% más que el año anterior
7 mayo, 2025
Consum de Paiporta (Plaça de l'Església de San Jordi).
Consum reabre la última de las 3 tiendas afectadas por la dana en Paiporta  
24 abril, 2025
El Consum de Algemesí (Avda. Generalitat) ha reabierto hoy tras la dana.
Consum reabre hoy dos de las tiendas afectadas por la dana en Algemesí y Sedaví
10 abril, 2025
Trabajadores del Consum de Villarrobledo (Albacete).
Consum ofrece más de 3.500 puestos de trabajo para reforzar su plantilla durante la campaña de verano
7 abril, 2025
Consum y el pequeño comercio unen esfuerzos para que reabran las tiendas de barrio afectadas por la dana
3 abril, 2025
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • Nuestros supermercados
  • Red Logística
  • Prensa
  • Contacto
  • Código Ético, Sistema Interno de Información y Canal Denuncias

900 500 126
Atención al cliente de Consum
Consum
Aviso legal | Condiciones de uso | Condiciones de uso y privacidad particulares | Política de privacidad | Política de cookies | | Capital Social Voluntario | Redes sociales | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperativa 2024