red logística - copiaLa sede social de Consum está ubicada en la Avenida Alginet, 1 de Silla (Valencia), junto a la Plataforma de Mercancías Generales, cuyas instalaciones de almacenamiento cuentan con una superficie de 33.000 m2 y almacena productos de alimentación seca, droguería, perfumería y bazar.

En la localidad valenciana de Quart de Poblet se encuentra la Plataforma de Productos Frescos, que cuenta con una superficie total de 23.000 m2 entre las instalaciones de carnes, charcutería, lácteos, congelados y horno. Otra plataforma, situada en Riba-roja, completa el abastecimiento de productos frescos a la red comercial. Sus más de 12.000 m2 están dedicados a  la distribución de Frutas, Verduras y Pescado.

Consum dispone, además, de varias plataformas en Barcelona: la de Mercancías Generales, en la Zona Franca, que cuenta con 92.000 m2, otra en el Prat de Llobregat, con 13.500 m2. En Las Torres de Cotillas, Murcia, se ubica también la Plataforma de Integración Regional, que cuenta con 76.000 m2.