Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Búsqueda
Shopping Cart
Breadcrumbs

Puré de calabacín

30 min
Más recetas para

Un plato sencillo, ligero y de cuchara!

  • Primero de todo lavamos el calabacín y lo troceamos (a mi me gusta dejarle la piel), cortamos la cebolla, la pelamos y troceamos. Y pelamos, lavamos y troceamos la patata.

  • En una olla, ponemos un chorro de aceite de oliva. Cuando este caliente, echamos toda la verdura y sofreímos a fuego medio hasta que este algo dorada. Una vez esté pochada, le echamos sal.

  • A la verdura pochada, le añadimos agua hasta que se cubra y la dejamos hasta que hierva.

  • Cuando este hirviendo el agua, retiramos en un recipiente alto las verduras y le añadimos un poco del caldo. Vamos triturando la verdura hasta que esté a nuestro gusto. Si vemos que se queda muy consistente, añadimos más caldo del que tenemos en la olla (o en su defecto un poco de agua).

  • Cuando el puré esta casi listo, nos falta añadir el queso crema que le dará sabor y textura. Yo añado unos 200gr, pero puedes ponerle más o menos. Y vuelvo a triturar para que se mezcle mejor.

  • Una vez el puré ya tiene todo bien fusionado, probamos y rectificamos de sal y pimienta. Y servimos.

Para 2

1 ud de Calabacín

1 ud de Patata

1 ud de Cebolla

0.5 l de Agua

200 gr de Queso crema

1 ud de Sal

1 ud de Pimienta

1 ud de Aceite de oliva

Comentarios (0)

Recetas similares a Puré de calabacín

Modal Register