
Culla y Catí
70€/persona
IVA incluido
ALTO MAESTRAZGO
Culla y su magia medieval te sorprenderán por su valor histórico y la belleza de su entorno. Haremos una visita guiada por su casco antiguo, declarado Bien de Interés Cultural, donde descubriremos el legado de los caballeros Templarios, cuya huella sigue perenne en su castillo, restos de su muralla y en la iglesia gótica de San Salvador. En Catí disfrutaremos de los manjares que nos ofrece la gastronomía de la comarca y en Traiguera visitaremos el Real Santuario de la Virgen de la Salud y la Fuente del Miracle, conjunto monumental único con la categoría de real en la provincia.
VALENCIA - CULLA - CATÍ
Salida desde Valencia (Pantera Rosa y Nuevo Centro) hacia Culla para realizar una visita guiada con un guía local.

En nuestra visita a este bonito pueblo medieval, tendremos la oportunidad de pasear por sus bonitas calles empedradas y visitar lugares emblemáticos como la Torre del Frare y la Iglesia de El Salvador.

Tras la visita, pondremos rumbo a Catí, donde haremos la primera parada en uno de sus restaurantes locales, en el que degustaremos la gastronomía del Alto Maestrazgo, en la que destacan los hongos, como la trufa y los rebollones, los quesos y la gran variedad de sopas y pucheros que cocinan en toda esta comarca.

Al finalizar la comida, nos trasladaremos hasta el Real Santuario de la Virgen de la Salud, para visitar este centro de peregrinación considerado un Bien de Interés Cultural. Este edificio, junto con la Fuente Curativa y la Casa dels Capellans, forman un lugar de gran relevancia histórica.

Al final de la visita, regreso a Valencia.
Viaje destacado
Incluido:
Transporte en autocar durante todo el recorrido
Visita guiada por Culla
Visita al Santuario de la Virgen de la Salud
Comida en restaurante local
Guía acompañante durante todo el viaje
Seguro de asistencia en viaje
IVA
No-incluido:
13 Diciembre 2025
1 día
Peñíscola
A LA LUZ DE LA NAVIDADGracias a su excelente conservación, las callejuelas y murallas de su casco antiguo han sido escenario de numerosas películas. Sobre el acantilado se alza el monumental Castillo del Papa Luna, una fortaleza medieval con impresionantes vistas al Mediterráneo donde habitó Benedicto XIII en el siglo XV, convirtiéndolo en una de las tres únicas sedes papales que hay en el mundo. Tras la visita al castillo, degustaremos la gastronomía castellonense y, por la tarde, al anochecer, disfrutaremos del encendido de sus luces de Navidad, que visten Peñíscola de un ambiente mágico.
¿Qué opinas?
Comparte comentarios, opiniones y trucos con la Comunidad.