
Bolbaite y Anna
72€/persona
IVA incluido
OTOÑO EN LA CANAL DE NAVARRÉS
Un recorrido por las calles del casco antiguo de Bolbaite nos llevará a su castillo. El CastilloPalacio de Cabanyelles, es una joya de origen almohade, en pie desde el siglo XII, que cuenta con elementos góticos y renacentistas, y hoy un testimonio vivo de nuestra historia y del poderío del antiguo Reino de Valencia durante el llamado Siglo de Oro Valenciano. Tras disfrutar de la gastronomía de la zona, nos trasladaremos a una de las joyas naturales de la Comunidad Valenciana, el lago de Anna y su paisaje otoñal, un verdadero espectáculo para los sentidos.
VALENCIA - BOLBAITE - ANNA
Salida desde Valencia (Pantera Rosa y Nuevo Centro) hacia la comarca del Canal de Navarrés, donde pasaremos el día conociendo sus rincones más interesantes y bonitos.

Iniciaremos el día con una visita por el casco antiguo de Bolbaite, recorriendo sus estrechas callejuelas y visitando su histórico castillo, construido en el siglo XII como fortaleza islámica.

Al finalizar la visita, nos dirigiremos a un restaurante local para degustar la gastronomía de la zona, rica en platos de cuchara, sopas y arroces.

Una vez acabemos de comer, nos trasladaremos hasta una de las joyas naturales de la Comunidad Valenciana: el lago de Anna, también conocido como la Albufera de Ann. Aquí tendremos un tiempo libre para pasear y admirar el paisaje otoñal que nos deja este lago.

A la hora acordada, regresaremos a Valencia.
Viaje destacado
Incluido:
Transporte en autocar durante todo el recorrido
Visita guiada en Bolbaite
Comida en restaurante local
Guía acompañante durante todo el viaje
Seguro de asistencia en viaje
IVA
No-incluido:
13 Diciembre 2025
1 día
Peñíscola
A LA LUZ DE LA NAVIDADGracias a su excelente conservación, las callejuelas y murallas de su casco antiguo han sido escenario de numerosas películas. Sobre el acantilado se alza el monumental Castillo del Papa Luna, una fortaleza medieval con impresionantes vistas al Mediterráneo donde habitó Benedicto XIII en el siglo XV, convirtiéndolo en una de las tres únicas sedes papales que hay en el mundo. Tras la visita al castillo, degustaremos la gastronomía castellonense y, por la tarde, al anochecer, disfrutaremos del encendido de sus luces de Navidad, que visten Peñíscola de un ambiente mágico.
¿Qué opinas?
Comparte comentarios, opiniones y trucos con la Comunidad.