
Alicante y Tabarca
93€/persona
IVA incluido
MIRANDO AL MAR
Un guía local nos acompañará a recorrer el casco antiguo de Alicante, el icónico barrio de Santa Cruz y, por supuesto, el castillo de Santa Bárbara, la gran fortaleza medieval que corona la ciudad y desde la que tendremos unas fantásticas vistas 360º. Seguidamente embarcaremos rumbo a Tabarca, la isla habitada más pequeña de España, donde visitaremos su pequeño pueblo de pescadores y disfrutaremos de una comida típica de la gastronomía local, elaborada con productos del mar y de la huerta alicantina.
VALENCIA - ALICANTE - TABARCA
Salida desde Valencia (Pantera Rosa y Nuevo Centro) hacia la ciudad de Alicante.
Una vez allí, realizaremos una visita guiada de mano de una guía local, con la que recorreremos el casco antiguo, el icónico Barrio de Santa Cruz y, por supuesto, coronaremos la visita a la ciudad con el Castillo de Santa Bárbara.

Al bajar del Castillo, nos dirigiremos al puerto para embarcarnos hacia Tabarca, la isla habitada más pequeña de España. Una vez allí y tras admirar las vistas y las aguas tan cristalinas que caracterizan a esta isla, nos dirigiremos al restaurante para degustar la gastronomía local, elaborada a base de productos del mar y de la huerta alicantina.

Una vez acabemos de comer, regresaremos al puerto de Alicante para, desde allí, regresar a Valencia.

Viaje destacado
Incluido:
Transporte en autocar durante todo el recorrido
Billetes ferry ida y vuelta a Tabarca
Visita guiada en Alicante
Entradas al Castillo de Santa Bárbara
Comida en restaurante local
Guía acompañante durante todo el viaje
Seguro de asistencia en viaje
IVA
No-incluido:
13 Diciembre 2025
1 día
Peñíscola
A LA LUZ DE LA NAVIDADGracias a su excelente conservación, las callejuelas y murallas de su casco antiguo han sido escenario de numerosas películas. Sobre el acantilado se alza el monumental Castillo del Papa Luna, una fortaleza medieval con impresionantes vistas al Mediterráneo donde habitó Benedicto XIII en el siglo XV, convirtiéndolo en una de las tres únicas sedes papales que hay en el mundo. Tras la visita al castillo, degustaremos la gastronomía castellonense y, por la tarde, al anochecer, disfrutaremos del encendido de sus luces de Navidad, que visten Peñíscola de un ambiente mágico.
¿Qué opinas?
Comparte comentarios, opiniones y trucos con la Comunidad.

