Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Search
Shopping Cart
Breadcrumbs

cóctel de langostinos y frutas

20 min
Low
More recipe for

Este cóctel o ensalada es delicioso y muy fresquito para estos dias de calor.

  • Primero retiramos las hojas que estén feas , separamos las que vamos a utilizar y lavamos las hojas las dejamos escurrir un poco, y pasamos a cortarla en juliana que este pequeñita la reservamos en un cuenco.

    Imagen de paso

  • Quitamos la cabeza y pelamos los langostinos, yo con un cuchillo de punta hago un pequeño corte en el langostino en la parte de arriba y le retiro la tripa que lleva suciedad, los lavo, los corto en trozos no muy pequeños los reservo, corto los palitos de cangrejo los reservo, pelo el aguacate, retiro el hueso y lo corto en dados reservo, y por último, retiro el almíbar de la piña y la corto en dados.

    Imagen de paso

  • En un bol mezclamos todos los ingredientes y pasamos a preparar la salsa rosa, ponemos mayonesa y kétchup, esto es a gusto de cada uno según la cantidad que le guste de cada salsa. Mezclamos todo y lista para comer cuanto más fresquita esté, más buena 😋 ( no pongo foto con la salsa que se me olvido hacer la foto🤪 )

    Imagen de paso

For 3

1 ud de lechuga iceberg

12 ud de palitos de cangrejo

15 ud de langostinos cocidos

2 ud de piña en almíbar (lata de las pequeñas)

2 ud de aguacate

1 ud de mayonesa (al gusto)

1 ud de kétchup (al gusto)

Comentarios (0)

Recipes similar to cóctel de langostinos y frutas

Modal Register