ACCESSIBLE WEB

CUSTOMER SERVICE

ACCESS Partners-Customers

  • Welcome
    • Bienvenidos
    • Benvinguts
  • Bienvenidos
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact

Consum premio “TNS Fan Page Awards” a la mejor página de Facebook

You are here:
  1. Home
  2. Uncategorized
  3. Consum premio “TNS Fan Page…
4 December, 2014

En base a las votaciones realizadas por los fans, la Cooperativa ha alcanzado el primer puesto en la categoría de distribución   
Valencia, 4 de diciembre de 2014-. Consum ha recibido esta mañana el premio ‘TNS Fan Page Awards’ a la mejor página de Facebook en la categoría de establecimientos comerciales y distribución. TNS, empresa de investigación de mercados y opinión, ha entregado en Madrid los galardones que premian las mejores páginas de marca en esta red social en base a las votaciones realizadas por sus propios fans.

En el concurso han participado más de 240 marcas de todo tipo de sectores y actividades, y los ganadores de cada categoría han sido reconocidos por su desempeño en la gestión de su página de marca de Facebook a nivel nacional.

En la entrega de premios, los ganadores han compartido sus reflexiones acerca de las buenas prácticas que les han llevado a ser las marcas mejor valoradas por sus fans en su categoría. Concretamente, Consum tiene la voluntad de entablar un diálogo abierto con sus clientes, trabajadores y proveedores para compartir iniciativas, identificar puntos de mejora y compartir temas de interés común que fomenten buenas prácticas en materia de nutrición, salud y sostenibilidad.

Todos los premiados han coincidido en que la pasión, dedicación, escucha y un contenido interesante y cercano son claves para generar una relación de confianza con los fans.
La segunda edición de los ‘TNS Fan Page Awards’ ha cubierto de esta manera su principal objetivo: ofrecer una nueva perspectiva al mercado de medición del desempeño de la fanpage de una marca, que se basa en la opinión de los fans y tiene en consideración aspectos como la capacidad de prescripción de la página, la calidad del contenido, el nivel de interacción con los fans, la atención al cliente o el valor diferencial frente a otros competidores.

Noticia PDF

4 December, 2014

Post navigation

PreviousPrevious post:Consum crea 900 puestos de trabajo en los dos últimos añosNextNext post:Consum abre un nuevo supermercado en La Malvarrosa

Noticias relacionadas

Consum opens a new store in the Massanassa retail park
21 May, 2025
El director general de  Consum,  Antonio Rodríguez,  ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum’s revenue reached €4,707.3 million in 2024, 7.3% more than the previous year
7 May, 2025
Consum de Paiporta (Plaça de l'església)
Consum reopens the last of the three stores affected by the flood in Paiporta
25 April, 2025
Plataforma de Silla.
Consum de Silla’s logistics platform has obtained the Lean ISO 18404 certification, which guarantees the sustainability of its management
16 April, 2025
Trabajadores del Consum de Villarrobledo (Albacete).
Consum offers more than 3,500 jobs to strengthen its workforce during the summer campaign.
7 April, 2025
Consum and small businesses join forces to reopen neighborhood stores affected by the dana
3 April, 2025
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Our supermarkets
  • Logistics Network
  • News
  • Contact
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel

900 500 126
Consum Customer Service
Consum
Legal warning | Conditions of Use | Conditions of Use & Personal Privacy | Privacy Policy | Cookies Policy | | Voluntary Share Capital | Social Networks | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperative 2024