WEB ACCESIBLE

ATENCIÓN AL CLIENTE

ACCESO Socios-Clientes

  • Bienvenidos
    • Welcome
    • Benvinguts
  • Welcome
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto

Consum premio «TNS Fan Page Awards» a la mejor página de Facebook

Estás aquí:
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Consum premio «TNS Fan Page…
4 diciembre, 2014

En base a las votaciones realizadas por los fans, la Cooperativa ha alcanzado el primer puesto en la categoría de distribución   
Valencia, 4 de diciembre de 2014-. Consum ha recibido esta mañana el premio ‘TNS Fan Page Awards’ a la mejor página de Facebook en la categoría de establecimientos comerciales y distribución. TNS, empresa de investigación de mercados y opinión, ha entregado en Madrid los galardones que premian las mejores páginas de marca en esta red social en base a las votaciones realizadas por sus propios fans.

En el concurso han participado más de 240 marcas de todo tipo de sectores y actividades, y los ganadores de cada categoría han sido reconocidos por su desempeño en la gestión de su página de marca de Facebook a nivel nacional.

En la entrega de premios, los ganadores han compartido sus reflexiones acerca de las buenas prácticas que les han llevado a ser las marcas mejor valoradas por sus fans en su categoría. Concretamente, Consum tiene la voluntad de entablar un diálogo abierto con sus clientes, trabajadores y proveedores para compartir iniciativas, identificar puntos de mejora y compartir temas de interés común que fomenten buenas prácticas en materia de nutrición, salud y sostenibilidad.

Todos los premiados han coincidido en que la pasión, dedicación, escucha y un contenido interesante y cercano son claves para generar una relación de confianza con los fans.
La segunda edición de los ‘TNS Fan Page Awards’ ha cubierto de esta manera su principal objetivo: ofrecer una nueva perspectiva al mercado de medición del desempeño de la fanpage de una marca, que se basa en la opinión de los fans y tiene en consideración aspectos como la capacidad de prescripción de la página, la calidad del contenido, el nivel de interacción con los fans, la atención al cliente o el valor diferencial frente a otros competidores.

Noticia PDF

4 diciembre, 2014

Navegación entre publicaciones

AnteriorPublicación anterior:Consum crea 900 puestos de trabajo en los dos últimos añosSiguientePublicación siguiente:Consum abre un nuevo supermercado en La Malvarrosa

Noticias relacionadas

Nueva tienda Consum en el parque comercial de Massanassa (C/Medi Ambient).
Consum abre una nueva tienda en el parque comercial de Massanassa
21 mayo, 2025
El director general de Consum, Antonio Rodríguez, ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum facturó 4.707,3 millones de euros en 2024, un 7,3% más que el año anterior
7 mayo, 2025
Consum de Paiporta (Plaça de l'Església de San Jordi).
Consum reabre la última de las 3 tiendas afectadas por la dana en Paiporta  
24 abril, 2025
Plataforma de Consum en Silla.
La plataforma logística de Consum de Silla obtiene el certificado Lean ISO 18404 que avala la sostenibilidad de su gestión
16 abril, 2025
El Consum de Algemesí (Avda. Generalitat) ha reabierto hoy tras la dana.
Consum reabre hoy dos de las tiendas afectadas por la dana en Algemesí y Sedaví
10 abril, 2025
Trabajadores del Consum de Villarrobledo (Albacete).
Consum ofrece más de 3.500 puestos de trabajo para reforzar su plantilla durante la campaña de verano
7 abril, 2025
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • Nuestros supermercados
  • Red Logística
  • Prensa
  • Contacto
  • Código Ético, Sistema Interno de Información y Canal Denuncias

900 500 126
Atención al cliente de Consum
Consum
Aviso legal | Condiciones de uso | Condiciones de uso y privacidad particulares | Política de privacidad | Política de cookies | | Capital Social Voluntario | Redes sociales | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperativa 2024