WEB ACCESIBLE

ATENCIÓN AL CLIENTE

ACCESO Socios-Clientes

  • Bienvenidos
    • Welcome
    • Benvinguts
  • Welcome
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto

Consum premio «TNS Fan Page Awards» a la mejor página de Facebook

Estás aquí:
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Consum premio «TNS Fan Page…
4 diciembre, 2014

En base a las votaciones realizadas por los fans, la Cooperativa ha alcanzado el primer puesto en la categoría de distribución   
Valencia, 4 de diciembre de 2014-. Consum ha recibido esta mañana el premio ‘TNS Fan Page Awards’ a la mejor página de Facebook en la categoría de establecimientos comerciales y distribución. TNS, empresa de investigación de mercados y opinión, ha entregado en Madrid los galardones que premian las mejores páginas de marca en esta red social en base a las votaciones realizadas por sus propios fans.

En el concurso han participado más de 240 marcas de todo tipo de sectores y actividades, y los ganadores de cada categoría han sido reconocidos por su desempeño en la gestión de su página de marca de Facebook a nivel nacional.

En la entrega de premios, los ganadores han compartido sus reflexiones acerca de las buenas prácticas que les han llevado a ser las marcas mejor valoradas por sus fans en su categoría. Concretamente, Consum tiene la voluntad de entablar un diálogo abierto con sus clientes, trabajadores y proveedores para compartir iniciativas, identificar puntos de mejora y compartir temas de interés común que fomenten buenas prácticas en materia de nutrición, salud y sostenibilidad.

Todos los premiados han coincidido en que la pasión, dedicación, escucha y un contenido interesante y cercano son claves para generar una relación de confianza con los fans.
La segunda edición de los ‘TNS Fan Page Awards’ ha cubierto de esta manera su principal objetivo: ofrecer una nueva perspectiva al mercado de medición del desempeño de la fanpage de una marca, que se basa en la opinión de los fans y tiene en consideración aspectos como la capacidad de prescripción de la página, la calidad del contenido, el nivel de interacción con los fans, la atención al cliente o el valor diferencial frente a otros competidores.

Noticia PDF

4 diciembre, 2014

Navegación entre publicaciones

AnteriorPublicación anterior:Consum crea 900 puestos de trabajo en los dos últimos añosSiguientePublicación siguiente:Consum abre un nuevo supermercado en La Malvarrosa

Noticias relacionadas

Consum compra 13.200 toneladas de patata nacional, un 6% más que en 2024
13 junio, 2025
Nueva tienda Consum en Albox (Almería).
Consum abre una nueva tienda en Albox y continúa con sus planes de crecimiento en Andalucía
11 junio, 2025
Nueva tienda Consum en el centro comercial Sueca Parc.
Consum abre dos nuevas tiendas en Sueca y Torrevieja y ya supera las 500 tiendas propias
4 junio, 2025
Consum amplía su tienda online a 50 poblaciones como Torreblanca, Mojácar, Totana, Almansa, Ayora, Olot, Vic y Calonge
Consum amplía su tienda online a 50 poblaciones como Torreblanca, Mojácar, Totana, Almansa, Ayora, Olot, Vic y Calonge
28 mayo, 2025
Nueva tienda Consum en el parque comercial de Massanassa (C/Medi Ambient).
Consum abre una nueva tienda en el parque comercial de Massanassa
21 mayo, 2025
El director general de Consum, Antonio Rodríguez, ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum facturó 4.707,3 millones de euros en 2024, un 7,3% más que el año anterior
7 mayo, 2025
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • Nuestros supermercados
  • Red Logística
  • Prensa
  • Contacto
  • Código Ético, Sistema Interno de Información y Canal Denuncias

900 500 126
Atención al cliente de Consum
Consum
Aviso legal | Condiciones de uso | Condiciones de uso y privacidad particulares | Política de privacidad | Política de cookies | | Capital Social Voluntario | Redes sociales | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperativa 2024