WEB ACCESIBLE

ATENCIÓN AL CLIENTE

ACCESO Socios-Clientes

  • Bienvenidos
    • Benvinguts
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto

Consum y Payasospital celebran 20 años de colaboración llevando sonrisas a las plantas infantiles de los hospitales valencianos  

Estás aquí:
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Consum y Payasospital celebran 20…
14 marzo, 2024
Visita de Payasospital a l a la tienda Consum de Silla (Rambla).

Visita de Payasospital a l a la tienda Consum de Silla (Rambla).

Más de 10.600 menores han disfrutado de las actuaciones de la asociación

Más de 10.600 menores hospitalizados han recibido la asistencia de Payasospital gracias al convenio de colaboración con Consum, que ya ha cumplido 20 años. Durante estos años de colaboración, que han supuesto una inversión de 119.000 euros, se ha mejorado la salud emocional y la calidad de vida de los menores y sus familiares, con actuaciones regulares de payasos profesionales, adaptadas a cada paciente y coordinadas con el personal médico.

La Cooperativa y la asociación sin ánimo de lucro han celebrado hoy el aniversario de su convenio tras la firma de renovación del acuerdo con una visita especial a la sede de la Cooperativa y a la tienda Consum de Avenida Rambla, en Silla (Valencia).

Payasospital realiza actuaciones personalizadas durante todo el año en 10 hospitales públicos de la Comunitat Valenciana: Hospital General Universitario de Castellón y La Plana de Vila-real, en Castellón; Virgen de los Lirios de Alcoy, San Juan de Alicante, Doctor Balmis y Universitario de Elche, en Alicante y Hospital de Sagunto, La Fe, El Clínico y Doctor Peset, en Valencia.

Sólo en 2023 el equipo de Payasospital realizó 772 jornadas de intervención en distintas unidades sanitarias: oncología pediátrica, lactantes, UCI pediátrica y neonatal, quirófano, hospital de día, urgencias pediátricas, consultas externas, trasplantes, hemodiálisis, quemados, aulas pedagógicas, cirugía y también hospitalización a domicilio.

Con sus actuaciones personalizadas cambian la ansiedad, el miedo y el estrés de los niños y niñas enfermos y de su entorno familiar, por momentos de alegría y felicidad que mejoran su bienestar emocional y favorecen su recuperación.

Compromiso con la salud

Consum, como cooperativa, está comprometida con el crecimiento de las comunidades en las que desarrolla su actividad.  A través de su Programa Solidario, lleva a cabo diversas acciones orientadas, principalmente, a garantizar el bienestar y acceso de todas las personas a una alimentación sana y suficiente para su desarrollo.

Durante el 2022, último ejercicio auditado, Consum colaboró con más de 203.000 personas en situación de vulnerabilidad con la puesta en marcha de un total de 1.099 iniciativas sociales incluidas dentro de su Programa Solidario. Este plan se centra, de manera prioritaria, en las comunidades en las que desarrolla su actividad la Cooperativa con acciones regionales y tuvo una dotación de 26,2 millones de euros el pasado año.

La Cooperativa colabora, entre otros proyectos relacionados con la salud, en distintas iniciativas para la investigación contra el cáncer respaldando la labor de entidades y asociaciones y prestando apoyo directo a las personas que lo padecen a través de donaciones de producto. También ofrece apoyo con vales de compra a las personas enfermas en situación de vulnerabilidad económica o con necesidades específicas, que distribuyen los voluntarios de las entidades sociales.

Descargar nota de prensa

Descargar corte de voz

14 marzo, 2024

Navegación entre publicaciones

AnteriorPublicación anterior:Consum mantiene su ritmo de aperturas en 2024 y estrena nueva tienda en Castellar del VallèsSiguientePublicación siguiente:Consum ofrece más de 3.000 empleos para la campaña de verano  

Noticias relacionadas

Nueva tienda Consum en el parque comercial de Massanassa (C/Medi Ambient).
Consum abre una nueva tienda en el parque comercial de Massanassa
21 mayo, 2025
El director general de Consum, Antonio Rodríguez, ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum facturó 4.707,3 millones de euros en 2024, un 7,3% más que el año anterior
7 mayo, 2025
Consum de Paiporta (Plaça de l'Església de San Jordi).
Consum reabre la última de las 3 tiendas afectadas por la dana en Paiporta  
24 abril, 2025
Plataforma de Consum en Silla.
La plataforma logística de Consum de Silla obtiene el certificado Lean ISO 18404 que avala la sostenibilidad de su gestión
16 abril, 2025
El Consum de Algemesí (Avda. Generalitat) ha reabierto hoy tras la dana.
Consum reabre hoy dos de las tiendas afectadas por la dana en Algemesí y Sedaví
10 abril, 2025
Trabajadores del Consum de Villarrobledo (Albacete).
Consum ofrece más de 3.500 puestos de trabajo para reforzar su plantilla durante la campaña de verano
7 abril, 2025
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • Nuestros supermercados
  • Red Logística
  • Prensa
  • Contacto
  • Código Ético, Sistema Interno de Información y Canal Denuncias

900 500 126
Atención al cliente de Consum
Consum
Aviso legal | Condiciones de uso | Condiciones de uso y privacidad particulares | Política de privacidad | Política de cookies | | Capital Social Voluntario | Redes sociales | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperativa 2024