WEB ACCESIBLE

ATENCIÓN AL CLIENTE

ACCESO Socios-Clientes

  • Bienvenidos
    • Welcome
    • Benvinguts
  • Welcome
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto

Consum entrega 52,6 millones de euros en descuentos a sus socios-clientes en 2020

Estás aquí:
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Consum entrega 52,6 millones de…
20 enero, 2021
Consum entrega 52,6 millones de euros en descuentos a sus socios-clientes en 2020

Consum entrega 52,6 millones de euros en descuentos a sus socios-clientes en 2020

Los clientes de la Cooperativa se han ahorrado unos 30€ por persona de media y han duplicado el uso de cupones ahorro

Consum ha entregado un total de 52,6 millones de euros en descuentos a sus socios-clientes durante 2020, cifra que supone un 9,7% más respecto a 2019. Con este descuento, exclusivo para sus socios consumidores, éstos se han podido ahorrar, de media, 29,6 euros por persona, un 3% más que en 2019. Dicho montante proviene de todos los descuentos acumulados, como los cheques regalo, Mis Favoritos, cheque-crece y vales y cupones ahorro.

Para beneficiarse de todos estos descuentos, solo hay que acceder a través de la App Mundo Consum, la web mundoconsum.consum.es y el extracto en papel que llega a los clientes en sus casas todos los meses.

Consum apuesta por el ahorro de los consumidores con estos descuentos, que recompensan la fidelidad de sus socios-clientes al devolverles una parte de sus compras, tanto con cheques directos, como con descuentos en los productos que más consumen, haciendo una oferta personalizada.

Se duplica el uso de cupones
Durante el último trimestre del año, Consum ha podido constatar que el uso de cupones ahorro se ha duplicado. Para ello, la Cooperativa ha incentivado herramientas de ahorro para que cada vez más hogares se puedan beneficiar en estos momentos de pandemia.

Precisamente, la crisis sanitaria ha provocado un incremento sustancial del uso del teléfono móvil para canjear los descuentos a través de la App Mundo Consum. De hecho, los usuarios se han incrementado un 66,9% respecto a 2019, así como las descargas, que se han disparado un 92,8% en solo un año. Por el contrario, ha disminuido más de un 10% el canje del cheque-regalo en papel, mientras se ha incrementado un 10% a través del móvil.

 

Descargar nota de prensa

20 enero, 2021

Navegación entre publicaciones

AnteriorPublicación anterior:Consum y Fundación ONCE promueven la integración laboral de 100 personas con discapacidadSiguientePublicación siguiente:Consum gratifica con una segunda ‘prima Covid’ de 300 euros a sus trabajadores de tiendas y plataformas y sube los salarios un 1%

Noticias relacionadas

Nueva tienda Consum en el parque comercial de Massanassa (C/Medi Ambient).
Consum abre una nueva tienda en el parque comercial de Massanassa
21 mayo, 2025
El director general de Consum, Antonio Rodríguez, ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum facturó 4.707,3 millones de euros en 2024, un 7,3% más que el año anterior
7 mayo, 2025
Consum de Paiporta (Plaça de l'Església de San Jordi).
Consum reabre la última de las 3 tiendas afectadas por la dana en Paiporta  
24 abril, 2025
Plataforma de Consum en Silla.
La plataforma logística de Consum de Silla obtiene el certificado Lean ISO 18404 que avala la sostenibilidad de su gestión
16 abril, 2025
El Consum de Algemesí (Avda. Generalitat) ha reabierto hoy tras la dana.
Consum reabre hoy dos de las tiendas afectadas por la dana en Algemesí y Sedaví
10 abril, 2025
Trabajadores del Consum de Villarrobledo (Albacete).
Consum ofrece más de 3.500 puestos de trabajo para reforzar su plantilla durante la campaña de verano
7 abril, 2025
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • Nuestros supermercados
  • Red Logística
  • Prensa
  • Contacto
  • Código Ético, Sistema Interno de Información y Canal Denuncias

900 500 126
Atención al cliente de Consum
Consum
Aviso legal | Condiciones de uso | Condiciones de uso y privacidad particulares | Política de privacidad | Política de cookies | | Capital Social Voluntario | Redes sociales | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperativa 2024