Informació nutricional (100gr)
293
Kcal
34.20 gr
CHO
14.80 gr
Proteïnes
7.10 gr
Greix
-
Coloca las alubias en un recipiente, cúbrelas con 700 ml de agua y hiérvelas a fuego muy débil. Retira del fuego y deja que se ablanden durante 1 hora.
-
Pela el ajo, incorpora 1 diente y la hoja de laurel a las alubias. Hierve otra vez las alubias, déjelas cocer 45 minutos a fuego lento. Sazona con sal a los 20 minutos.
-
Después de que las alubias hayan hervido durante 15 minutos, lava y limpia las verduras frescas. Pela las cebollas y córtalas en dados. Pela las zanahorias, corta longitudinalmente los calabacines y el apio en trocitos.
-
Elimina los tallos de los tomates, córtalos en dados. Corta los tomates secados en tiras. Trocea el otro diente de ajo.
-
Calienta el horno a 180º. Calienta el aceite de oliva en un recipiente a fuego no muy fuerte y rehoga las cebollas y el ajo 1 minuto. Añade las zanahorias, los tomates secos así como los calabacines, el apio y el tomate troceado. Añade el romero, sazona con sal y pimienta. Deja hervir lentamente con el recipiente destapado durante 10 minutos a fuego muy débil.
-
Mezcla las alubias y su líquido. Llena con ésta preparación una cazuela para gratinar, resistente al fuego. Espolvorea con el pan rallado y el perejil; gratina en el horno durante 10 minutos.
200 g de fesols rojos
2 dent de all
1 fulla de llorer
1 unitat de seba roja
400 g de carlota
300 g de carabasseta
2 unitat de branques d’api
250 g de tomaca
2 unitat de tomaques seques
20 g de oli d'oliva
2 g de romer
5 g de julivert picat
5 g de pa ratllat
sal
pebre
Què en penses?
Compartix comentaris, opinions i trucs amb la comunitat.