Informació nutricional (100gr)
127
Kcal
2.60 gr
CHO
1.70 gr
Proteïnes
11.80 gr
Greix
-
Precalienta el horno a 200ºC y prepara una fuente.
-
Lava las berenjenas y seca bien. Divide en dos mitades de forma longitudinal y practica unos cortes diagonales en cada una, forma una especie de retícula de diamantes. Los cortes deben ser profundos pero con cuidado de no atravesar la piel por debajo.
-
Coloca en la fuente y riega con tres cucharadas de aceite de oliva. Sazona con un poco de salvia y salpimienta. Hornea durante unos 35-40 minutos, hasta que estén bien asadas con la carne tierna.
-
Mientras tanto, mezcla en un cuenco el yogur con la mostaza de Dijon, el queso de cabra y la cucharada restante de aceite de oliva. Añade el tomillo, perejil, comino, sal y pimienta negra al gusto, mezcla todo bien. Cuando estén asadas las berenjenas, colócalas en una fuente o plato y cubre con la salsa. Añade cerezas picadas y un poco de sésamo por encima al gusto.
240 g de albergina
40 g de oli d'oliva
5 g de mostassa de Dijon
1 g de timó
5 g de julivert
1 g de comí mòlt sense gluten
10 g de formatge de cabra
40 g de cirera
sal
pebre
2 g de sàlvia
5 g de llavors de sèsam torrades
Què en penses?
Compartix comentaris, opinions i trucs amb la comunitat.