Ese desayuno rápido que te da la energía necesaria para afrontar tu carrera o entreno.
-
Corta el plátano en rodajas y, si quieres un toque más de sabor, puedes darle un golpe de plancha.
Para la manzana, un truco muy sencillo que queda muy rico es "asar" la manzana al micro. Corta la parte de arriba de la manzana, donde está el rabito, como si le hicieras una pequeña chapela (dejamos la manzana con piel). Añade canela el polvo y zumo de limón sobre la base. Coloca en un recipiente de pyrex al microondas unos 12 minutos (dependiendo del tamaño y jugo de la manzana). Cuando tenga aspecto de "asada", puedes retirar la piel y semillas y retirar la carne. No descartes el caldito ¡sabe espectacular".
Puedes tomar otras frutas como un puñado de arándanos, pero no te pases con la fibra.
Puede darte problemas durante el ejercicio.
-
Toma el plátano rebanado y la manzana asada y mezcla o tritura (para más rápida absorción) con el kéfir.
Te aconsejo que sea casero, para aprovechar todas las propiedades y dar ese toque ácido que compense el dulzor. En este punto, prueba qué tal de sabor y añade, si es necesario, una pizca de miel.
-
Vierte la mezcla del paso anterior en un vaso o taza, añade los cereales y, si quieres, dale color conalgún topping como chips de chocolate negro.
Tampoco es buena idea pasarse mucho con los ingredientes grasos (como, por ejemplo, frutos secos) porque ralentizarán la digestión y pueden hacer que no aproveches la energía suficiente en el momento justo. Pruébalo y me cuentas ;)
50 gr de Popis inflados con miel
250 gr de Kéfir
15 gr de Miel (opcional)
0.5 ud de Plátano
1 ud de Manzana
1 ud de Canela (pizca)
0.25 ud de Zumo de limón (como un cuarto de limón exprimido)
What do you think about?
Share comments, opinions and tricks with the Community



