ACCESSIBLE WEB

CUSTOMER SERVICE

ACCESS Partners-Customers

  • Welcome
    • Bienvenidos
    • Benvinguts
  • Bienvenidos
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact

La marca propia de Consum recibe el premio internacional Pentawards por el diseño de su envase de zumos

You are here:
  1. Home
  2. Uncategorized
  3. La marca propia de Consum…
23 October, 2014

Es un reconocimiento a los mejores diseños del año a nivel mundial 
Valencia, 24 de octubre de 2014-. El diseño de los envases de zumos y néctares de la marca propia de Consum recibe el premio internacional Pentawards 2014 en su categoría bronce, por el nuevo diseño de la familia de zumos y néctares, perteneciente a la categoría de bebidas-distribución. El diseño de los zumos y néctares Consum ha sido realizado en colaboración con la agencia de diseño Puigdemont Roca de Barcelona.
Los Pentawards, que este año celebraban su octava edición, son  unos premios de prestigio internacional dedicados exclusivamente al diseño de envases y embalajes, que reconocen los mejores trabajos realizados a nivel mundial en función de su calidad creativa. Un jurado compuesto por expertos renombrados mundialmente en el diseño de envases y embalajes de Europa, América y la región de Asia-Pacífico selecciona a los ganadores de entre las propuestas presentadas.

Responsabilidad con la marca propia La Cooperativa mantiene un alto nivel de exigencia respecto a parámetros de calidad, diseño, competitividad y satisfacción del cliente. Desde que inició el plan de rediseño de productos de marca propia, a principios de 2013, se han renovado un total de 1.000 productos entre los que destacan: perfumería (cosmética facial, higiene, para el cabello…); alimentación dulce (leches, bollería, pan de molde, galletas…); alimentación salada (aceites, gazpacho, patatas fritas y cortezas, cremas, purés…); lácteos refrigerados (yogures y gelatinas); líquidos (refrescos, zumos y néctares); productos de cuarta gama (lechugas y derivados); droguería (toda la gama); congelados (verduras y arroces); etc. Para este año 2014 se procederá al cambio en los productos de charcutería y también a la familia de las mascotas.

Estos cambios responden en gran medida a la necesidad de adaptarse a las exigencias de los clientes, proporcionándoles la información que les interesa y ofreciéndoles un producto atractivo y cada vez más exigente. Es por ello, que durante 2014 se prevé el rediseño del 40% de productos de marca propia.

Cabe destacar que todos los productos Consum informan en su etiquetado de los valores legales en nutrientes: energía, azúcares, grasas, grasas saturadas, fibra y sal, información de los posibles alérgenos del producto, para prevenir a las personas con intolerancias alimentarias.

Noticia PDF

23 October, 2014

Post navigation

PreviousPrevious post:Consum abre dos nuevos supermercados en El Ejido y TerrassaNextNext post:Consum lanza un juego educativo para fomentar una alimentación saludable en el ámbito escolar y familiar

Noticias relacionadas

Consum opens a new store in the Massanassa retail park
21 May, 2025
El director general de  Consum,  Antonio Rodríguez,  ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum’s revenue reached €4,707.3 million in 2024, 7.3% more than the previous year
7 May, 2025
Consum de Paiporta (Plaça de l'església)
Consum reopens the last of the three stores affected by the flood in Paiporta
25 April, 2025
Plataforma de Silla.
Consum de Silla’s logistics platform has obtained the Lean ISO 18404 certification, which guarantees the sustainability of its management
16 April, 2025
Trabajadores del Consum de Villarrobledo (Albacete).
Consum offers more than 3,500 jobs to strengthen its workforce during the summer campaign.
7 April, 2025
Consum and small businesses join forces to reopen neighborhood stores affected by the dana
3 April, 2025
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Our supermarkets
  • Logistics Network
  • News
  • Contact
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel

900 500 126
Consum Customer Service
Consum
Legal warning | Conditions of Use | Conditions of Use & Personal Privacy | Privacy Policy | Cookies Policy | | Voluntary Share Capital | Social Networks | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperative 2024