WEB ACCESIBLE

ATENCIÓN AL CLIENTE

ACCESO Socios-Clientes

  • Bienvenidos
    • Welcome
    • Benvinguts
  • Welcome
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto

La marca propia de Consum recibe el premio internacional Pentawards por el diseño de su envase de zumos

Estás aquí:
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La marca propia de Consum…
23 octubre, 2014

Es un reconocimiento a los mejores diseños del año a nivel mundial 
Valencia, 24 de octubre de 2014-. El diseño de los envases de zumos y néctares de la marca propia de Consum recibe el premio internacional Pentawards 2014 en su categoría bronce, por el nuevo diseño de la familia de zumos y néctares, perteneciente a la categoría de bebidas-distribución. El diseño de los zumos y néctares Consum ha sido realizado en colaboración con la agencia de diseño Puigdemont Roca de Barcelona.
Los Pentawards, que este año celebraban su octava edición, son  unos premios de prestigio internacional dedicados exclusivamente al diseño de envases y embalajes, que reconocen los mejores trabajos realizados a nivel mundial en función de su calidad creativa. Un jurado compuesto por expertos renombrados mundialmente en el diseño de envases y embalajes de Europa, América y la región de Asia-Pacífico selecciona a los ganadores de entre las propuestas presentadas.

Responsabilidad con la marca propia La Cooperativa mantiene un alto nivel de exigencia respecto a parámetros de calidad, diseño, competitividad y satisfacción del cliente. Desde que inició el plan de rediseño de productos de marca propia, a principios de 2013, se han renovado un total de 1.000 productos entre los que destacan: perfumería (cosmética facial, higiene, para el cabello…); alimentación dulce (leches, bollería, pan de molde, galletas…); alimentación salada (aceites, gazpacho, patatas fritas y cortezas, cremas, purés…); lácteos refrigerados (yogures y gelatinas); líquidos (refrescos, zumos y néctares); productos de cuarta gama (lechugas y derivados); droguería (toda la gama); congelados (verduras y arroces); etc. Para este año 2014 se procederá al cambio en los productos de charcutería y también a la familia de las mascotas.

Estos cambios responden en gran medida a la necesidad de adaptarse a las exigencias de los clientes, proporcionándoles la información que les interesa y ofreciéndoles un producto atractivo y cada vez más exigente. Es por ello, que durante 2014 se prevé el rediseño del 40% de productos de marca propia.

Cabe destacar que todos los productos Consum informan en su etiquetado de los valores legales en nutrientes: energía, azúcares, grasas, grasas saturadas, fibra y sal, información de los posibles alérgenos del producto, para prevenir a las personas con intolerancias alimentarias.

Noticia PDF

23 octubre, 2014

Navegación entre publicaciones

AnteriorPublicación anterior:Consum abre dos nuevos supermercados en El Ejido y TerrassaSiguientePublicación siguiente:Consum lanza un juego educativo para fomentar una alimentación saludable en el ámbito escolar y familiar

Noticias relacionadas

Nueva tienda Consum en el parque comercial de Massanassa (C/Medi Ambient).
Consum abre una nueva tienda en el parque comercial de Massanassa
21 mayo, 2025
El director general de Consum, Antonio Rodríguez, ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum facturó 4.707,3 millones de euros en 2024, un 7,3% más que el año anterior
7 mayo, 2025
Consum de Paiporta (Plaça de l'Església de San Jordi).
Consum reabre la última de las 3 tiendas afectadas por la dana en Paiporta  
24 abril, 2025
Plataforma de Consum en Silla.
La plataforma logística de Consum de Silla obtiene el certificado Lean ISO 18404 que avala la sostenibilidad de su gestión
16 abril, 2025
El Consum de Algemesí (Avda. Generalitat) ha reabierto hoy tras la dana.
Consum reabre hoy dos de las tiendas afectadas por la dana en Algemesí y Sedaví
10 abril, 2025
Trabajadores del Consum de Villarrobledo (Albacete).
Consum ofrece más de 3.500 puestos de trabajo para reforzar su plantilla durante la campaña de verano
7 abril, 2025
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • Nuestros supermercados
  • Red Logística
  • Prensa
  • Contacto
  • Código Ético, Sistema Interno de Información y Canal Denuncias

900 500 126
Atención al cliente de Consum
Consum
Aviso legal | Condiciones de uso | Condiciones de uso y privacidad particulares | Política de privacidad | Política de cookies | | Capital Social Voluntario | Redes sociales | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperativa 2024