WEB ACCESIBLE

ATENCIÓN AL CLIENTE

ACCESO Socios-Clientes

  • Bienvenidos
    • Welcome
    • Benvinguts
  • Welcome
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto

Charter abre dos nuevos supermercados en Càrcer y la Zona Franca de Barcelona, sumando cinco en el ejercicio

Estás aquí:
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Charter abre dos nuevos supermercados…
24 febrero, 2020
Charter abre dos nuevos supermercados en Càrcer y la Zona Franca de Barcelona (foto), sumando cinco en el ejercicio

Charter abre dos nuevos supermercados en Càrcer y la Zona Franca de Barcelona (foto), sumando cinco en el ejercicio

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto dos nuevos supermercados: uno en Càrcer (Valencia) y otro en la Zona Franca de Barcelona, con los que suma cinco nuevas tiendas en lo que va de ejercicio.

El nuevo Charter de Càrcer, de 260 m2, está situado en la calle Manuel Tarancón, nº 35, y es la primera tienda que Charter abre en la localidad. Cuenta con mostrador de carnicería al corte y tiene un horario de lunes a sábado de 9 a 21 h. y los domingos de 9.30 a 13.30 h. Con esta tienda, Charter alcanza los 107 súpers en la provincia de Valencia y los 150 en toda la Comunidad Valenciana.

Por su parte, el nuevo Charter del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona, de 280 m2, está ubicado en la calle 29 del BZ, nº 50-62, y también es la primera tienda que la franquicia de Consum abre en esa zona. Al tratarse de una estación de servicio, su horario es de 24 h. de lunes a domingo. Con esta tienda, Charter alcanza los 69 súpers en la provincia de Barcelona y los 90 en toda Cataluña.

Ambos Charter disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.

 

Descargar nota de prensa

24 febrero, 2020

Navegación entre publicaciones

AnteriorPublicación anterior:Charter abre tres nuevos supermercados en Sant Boi de Llobregat, Terrassa y Monforte del CidSiguientePublicación siguiente:Consum aumenta sus ventas a Charter en un 14,4% en 2019 hasta los 320,8 millones de euros

Noticias relacionadas

Consum compra 13.200 toneladas de patata nacional, un 6% más que en 2024
13 junio, 2025
Nueva tienda Consum en Albox (Almería).
Consum abre una nueva tienda en Albox y continúa con sus planes de crecimiento en Andalucía
11 junio, 2025
Nueva tienda Consum en el centro comercial Sueca Parc.
Consum abre dos nuevas tiendas en Sueca y Torrevieja y ya supera las 500 tiendas propias
4 junio, 2025
Consum amplía su tienda online a 50 poblaciones como Torreblanca, Mojácar, Totana, Almansa, Ayora, Olot, Vic y Calonge
Consum amplía su tienda online a 50 poblaciones como Torreblanca, Mojácar, Totana, Almansa, Ayora, Olot, Vic y Calonge
28 mayo, 2025
Nueva tienda Consum en el parque comercial de Massanassa (C/Medi Ambient).
Consum abre una nueva tienda en el parque comercial de Massanassa
21 mayo, 2025
El director general de Consum, Antonio Rodríguez, ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum facturó 4.707,3 millones de euros en 2024, un 7,3% más que el año anterior
7 mayo, 2025
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • Nuestros supermercados
  • Red Logística
  • Prensa
  • Contacto
  • Código Ético, Sistema Interno de Información y Canal Denuncias

900 500 126
Atención al cliente de Consum
Consum
Aviso legal | Condiciones de uso | Condiciones de uso y privacidad particulares | Política de privacidad | Política de cookies | | Capital Social Voluntario | Redes sociales | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperativa 2024