Informació nutricional (100gr)
544
Kcal
30.40 gr
CHO
39.80 gr
Proteïnes
28.50 gr
Greix
-
Precalienta el horno a 200º. Elimina la parte más oscura de la corteza del pan y mezcla en un robot de cocina con la mantequilla en láminas, las especias, la clara de huevo, pimienta y un poco de sal.
-
Cuando la masa esté bien homogénea coloca en un plato, tapa con film plástico y guarda 30 minutos en frío. Prepara una sartén con 2 cucharadas de aceite y cuando esté caliente marca los solomillos hasta que estén dorados por todos los lados. Reserva en un plato con papel de cocina para que se sequen los jugos.
-
Cobertura
-
Separa la masa en dos. Coloca sobre la tabla una lámina de film plástico, una parte de masa, y otra lámina de plástico encima. Amasa con ayuda de un rodillo hasta obtener una oblea de masa fina. Retira el plástico de arriba y colocamos un solomillo sobre la masa, cubriendo el resto con ayuda del film. Compacta para que no quede aire entre la carne y el pan, coloca en una bandeja de horno. Repetimos la operación con el otro solomillo.
-
Hornea durante 20 o 30 minutos, hasta que la costra esté ligeramente dorada. Saca del horno y deja que repose unos minutos antes de cortar y servir.
600 g de rellomello de porc
200 g de pa de motle
20 g de mantega
20 g de timó
20 g de romer
2 unitat de clara d'ou
20 g de julivert
40 g de oli d’oliva verge
sal
pebre
Què en penses?
Compartix comentaris, opinions i trucs amb la comunitat.