Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Búsqueda
Shopping Cart
Breadcrumbs

Fetuccini de salmón a la toscana

20 min
Més receptes per a
  • Calentamos el agua en un olla, y vertemos la pasta cuando empiece a hervir, aproximadamente unos 6-7 minutos, si veis que siguen sin estar es normal, se terminarán de hacer junto con la salsa.

  • En una sartén, echaremos un poco de aceite de oliva, y sellaremos a fuego alto el salmón, que retiraremos, pondremos en un plato aparte, y cortaremos en pequeños trozos.

  • En la misma sartén echaremos la cebolla picada, y los tomates cherry, cuando estos se hayan dorado un poco echar las espinacas y rehogar.

  • Cuando esté todo rehogado echaremos la nata para cocinar, a la cual cuando haya cogido calor le echaremos un poco de parmesano.

  • Cuando todo esté fusionado, pondremos el salmón que dejaremos terminar de cocinar un par de minutos, y por último echamos los Fetuccini, que los iremos removiendo junto con el resto de la salsa, mientras le añadimos un poco del agua de cocción.

For 4

500 gr de Fetuccini

250 gr de Salmón

1 ud de Nata para cocinar

2 ud de Espinacas

16 ud de Tomate cherry

5 ud de Parmesano

1 ud de cebolla

20 ml de Aceite de oliva

Comentaris (0)

Receptes similars a Fetuccini de salmón a la toscana

Modal Register