WEB ACCESIBLE

ATENCIÓN AL CLIENTE

ACCESO Socios-Clientes

  • Bienvenidos
    • Welcome
    • Benvinguts
  • Welcome
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto

7 de cada 10 usuarios de la tienda online de Consum en Alicante, repiten

Estás aquí:
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. 7 de cada 10 usuarios…
25 mayo, 2018
7 de cada 10 usuarios de la tienda online de Consum en Alicante, repiten

7 de cada 10 usuarios de la tienda online de Consum en Alicante, repiten

• La Cooperativa celebra el primer aniversario de dicho servicio en Alicante con una facturación de casi un millón de euros, superando los 10.000 pedidos y con un ticket medio de más de 91 €.
• Consum ha realizado talleres para explicar las ventajas de la compra online a socios-clientes mayores de 65 años.

Consum celebra el primer aniversario de su tienda online en Alicante con una tasa de repetición del 70%, o lo que es lo mismo, que 7 de cada 10 usuarios de dicho servicio repiten. Tras un año, ha registrado una facturación de más de 912.700 euros, superando los 10.000 pedidos, con un ticket medio de más de 91 euros. En la provincia alicantina, está disponible en poblaciones como Mutxamel, Sant Joan d’Alacant, El Campello y San Vicente del Raspeig, además de Alicante capital.

Actualmente, la tienda online de Consum da servicio a más de 50 poblaciones del área metropolitana de Valencia y Alicante y en Barcelona capital, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià dels Besòs. Para ello se crearon 160 puestos de trabajo especializados durante 2017.

Formación al consumidor
Como empresa socialmente responsable, preocupada por la formación al consumidor, Consum ha querido celebrar este primer aniversario con talleres para explicar a sus socios-clientes, mayores de 65 años, las ventajas de hacer la compra online.

Esta actividad ha consistido en explicar la usabilidad de la tienda online: aprovechar las ofertas, navegar por las diferentes categorías de alimentos, dónde se puede encontrar las propiedades nutricionales de cada producto y cómo solicitar la preparación de los alimentos en las secciones de carnicería, pescadería y charcutería, además de la seguridad en la navegación.

¡Qué bueno tener las mismas ofertas y descuentos!
Todas las ventajas de comprar en el supermercado físico se mantienen en la tienda online de Consum, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma, por lo que se mantiene la oferta personalizada de cada socio-cliente y se aplican los mismos descuentos y “cheque-crece” que en el supermercado físico.

A través de la tienda online de Consum, los clientes pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, se puede planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra online, eligiendo en franjas de una hora y además, los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 60€.

Para garantizar el mejor servicio, el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.

 

Descargar nota de prensa

25 mayo, 2018

Navegación entre publicaciones

AnteriorPublicación anterior:Charter abre un nuevo súper en Peñas de San Pedro, AlbaceteSiguientePublicación siguiente:Consum, pionero en la financiación ‘verde’ del BBVA para sus proyectos sostenibles

Noticias relacionadas

Nueva tienda Consum en el parque comercial de Massanassa (C/Medi Ambient).
Consum abre una nueva tienda en el parque comercial de Massanassa
21 mayo, 2025
El director general de Consum, Antonio Rodríguez, ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum facturó 4.707,3 millones de euros en 2024, un 7,3% más que el año anterior
7 mayo, 2025
Consum de Paiporta (Plaça de l'Església de San Jordi).
Consum reabre la última de las 3 tiendas afectadas por la dana en Paiporta  
24 abril, 2025
Plataforma de Consum en Silla.
La plataforma logística de Consum de Silla obtiene el certificado Lean ISO 18404 que avala la sostenibilidad de su gestión
16 abril, 2025
El Consum de Algemesí (Avda. Generalitat) ha reabierto hoy tras la dana.
Consum reabre hoy dos de las tiendas afectadas por la dana en Algemesí y Sedaví
10 abril, 2025
Trabajadores del Consum de Villarrobledo (Albacete).
Consum ofrece más de 3.500 puestos de trabajo para reforzar su plantilla durante la campaña de verano
7 abril, 2025
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • Nuestros supermercados
  • Red Logística
  • Prensa
  • Contacto
  • Código Ético, Sistema Interno de Información y Canal Denuncias

900 500 126
Atención al cliente de Consum
Consum
Aviso legal | Condiciones de uso | Condiciones de uso y privacidad particulares | Política de privacidad | Política de cookies | | Capital Social Voluntario | Redes sociales | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperativa 2024