WEB ACCESIBLE

ATENCIÓN AL CLIENTE

ACCESO Socios-Clientes

  • Bienvenidos
    • Welcome
    • Benvinguts
  • Welcome
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto

Los socios-clientes de Consum reciben más de 21 millones de euros en descuentos en 2014

Estás aquí:
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Los socios-clientes de Consum reciben…
29 diciembre, 2014

Los más de dos millones de socios-clientes de la Cooperativa  aportan el 75% de las ventas totales  
Valencia, 29 de diciembre de 2014-. Consum ha repartido a sus socios-clientes 21 millones de euros en cheques regalo en su domicilio durante el último año, más de 100 millones en los últimos 6 años. El cheque regalo que Consum envía mensualmente a sus socios es una de las iniciativas mejor valoradas del programa de fidelización Mundo Consum. Los socios-clientes de la Cooperativa aportan el 75% de las ventas totales.

Los descuentos reflejan la buena evolución del programa que, durante los últimos 12 meses, ha repartido más de seis millones de cheques regalo. Éste se adapta a los hábitos de compra de cada cliente, mejorando el modelo de relación de la organización con sus más de dos millones de socios-clientes, que son socios de la Cooperativa, participan en su gestión y, a su vez, hacen de Consum la cooperativa con más socios consumidores de España.

Mundo Consum, mucho más que un programa de fidelidad El programa de fidelidad de Consum respalda su apuesta por una experiencia de compra diferente, con información nutricional, posibilidad de elección y ahorro desde la primera unidad. En este sentido, desde hace un año los socios-clientes de la Cooperativa cuentan con un portal exclusivo online que amplía las ventajas comerciales del programa.
En Mundo Consum (www.consum.es/mundoconsum) los socios-clientes pueden consultar sus ofertas personalizadas, los cupones descuento, una lista de la compra ahorradora, el cheque regalo, así como ver y modificar los datos personales y el histórico de compras, acceder a comunidades exclusivas o planificar sus menús semanales, entre otros.

Además, Consum también cuenta con la aplicación Mundo Consum, especialmente diseñada para dispositivos Smartphone, que tiene como objetivo facilitar la compra a los clientes, proporcionándoles información actualizada al instante. En este sentido, Mundo Consum es una herramienta muy cómoda a la hora de hacer la compra, ya que permite llevar las listas siempre en el móvil.

El cliente puede consultar en todo momento las ofertas vigentes en su tienda habitual, cuáles son sus productos cheque-crece, la oferta diaria y las ofertas especiales. Además, también incorpora un localizador de supermercados por geolocalización, calculando cuál es el establecimiento más cercano a la situación del usuario.
La nueva aplicación Mundo Consum puede descargarse de forma gratuita en Google Play y Apple Store.

Noticia PDF

29 diciembre, 2014

Navegación entre publicaciones

AnteriorPublicación anterior:Consum apuesta por la tecnología LED para los sistemas de iluminación de los supermercadosSiguientePublicación siguiente:Consum sube un 1% el salario del personal operativo y mantiene el de sus directivos y mandos

Noticias relacionadas

Consum compra 13.200 toneladas de patata nacional, un 6% más que en 2024
13 junio, 2025
Nueva tienda Consum en Albox (Almería).
Consum abre una nueva tienda en Albox y continúa con sus planes de crecimiento en Andalucía
11 junio, 2025
Nueva tienda Consum en el centro comercial Sueca Parc.
Consum abre dos nuevas tiendas en Sueca y Torrevieja y ya supera las 500 tiendas propias
4 junio, 2025
Consum amplía su tienda online a 50 poblaciones como Torreblanca, Mojácar, Totana, Almansa, Ayora, Olot, Vic y Calonge
Consum amplía su tienda online a 50 poblaciones como Torreblanca, Mojácar, Totana, Almansa, Ayora, Olot, Vic y Calonge
28 mayo, 2025
Nueva tienda Consum en el parque comercial de Massanassa (C/Medi Ambient).
Consum abre una nueva tienda en el parque comercial de Massanassa
21 mayo, 2025
El director general de Consum, Antonio Rodríguez, ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum facturó 4.707,3 millones de euros en 2024, un 7,3% más que el año anterior
7 mayo, 2025
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • Nuestros supermercados
  • Red Logística
  • Prensa
  • Contacto
  • Código Ético, Sistema Interno de Información y Canal Denuncias

900 500 126
Atención al cliente de Consum
Consum
Aviso legal | Condiciones de uso | Condiciones de uso y privacidad particulares | Política de privacidad | Política de cookies | | Capital Social Voluntario | Redes sociales | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperativa 2024