ACCESSIBLE WEB

CUSTOMER SERVICE

ACCESS Partners-Customers

  • Welcome
    • Bienvenidos
    • Benvinguts
  • Bienvenidos
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact

Consum’s online store continues to expand its service in the Ribera region of Valencia

You are here:
  1. Home
  2. Uncategorized
  3. Consum’s online store continues to…
3 April, 2019
Consum’s online store continues to expand its service in the Ribera region of Valencia

Consum’s online store continues to expand its service in the Ribera region of Valencia

Localidades como Sueca, El Perelló, Mareny de Barraquetes, Cullera, Corbera, Llaurí, Favara y Riola, entre otras, disfrutan ya de e-commerce

La tienda online de Consum sigue ampliando su servicio por la comarca de la Ribera Baixa de Valéncia, llegando a poblaciones y pedanías como Sueca, El Perelló, Mareny de Barraquetes, Mareny de Vilches, Les Palmeres, Cullera, Mareny de San Lorenzo, Fortaleny, Corbera, Llaurí, Favara y Riola, alcanzando una población de 59.000 clientes potenciales. El e-commerce de la Cooperativa también está disponible para las urbanizaciones de Cullera, como Playa del Rey, Sol, Mar y Naranjos, Dosel, Faro, Brosquil, Estany y Marenyet.

Consum desembarcó por primera vez en la Ribera en enero de 2019, llevando su servicio online a Alzira, Algemesí, l’Alcúdia, Alginet, Carlet, Benimodo, Guadassuar, Albalat de la Ribera, Benicull, Polinyà del Xúquer, Sollana, Benifaió, Almussafes y El Romaní, alcanzando una población de más de 153.000 clientes potenciales.

Actualmente, la Cooperativa ofrece tienda online a más de un centenar de poblaciones de las provincias de València, Alicante y Barcelona, así como Almería, Castellón capital y Almassora. Prevé continuar la expansión a otras zonas en los próximos meses.

Desde que se lanzó la tienda online de Consum, en noviembre de 2016, se ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil, se han incluido banners por categorías y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos. Además, se pueden consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido y disfrutar de descuentos automáticos en las compras o decidir cuándo quieren canjearlos.

Mismos descuentos on y off
La tienda online de Consum dispone de más de 9.000 artículos, entre los que destacan, los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería.
Los clientes pueden acceder también a productos frescos en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y ‘Mis favoritos’ (antiguos ‘cheque-crece’) acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma.

Para garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado y el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.

 

Descargar nota de prensa

3 April, 2019

Post navigation

PreviousPrevious post:Charter increases its sales by 15.5% in 2018 to 280.3 million eurosNextNext post:Consum extends to 10 weeks the paid paternity leave

Noticias relacionadas

Consum opens a new store in the Massanassa retail park
21 May, 2025
El director general de  Consum,  Antonio Rodríguez,  ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum’s revenue reached €4,707.3 million in 2024, 7.3% more than the previous year
7 May, 2025
Consum de Paiporta (Plaça de l'església)
Consum reopens the last of the three stores affected by the flood in Paiporta
25 April, 2025
Plataforma de Silla.
Consum de Silla’s logistics platform has obtained the Lean ISO 18404 certification, which guarantees the sustainability of its management
16 April, 2025
Trabajadores del Consum de Villarrobledo (Albacete).
Consum offers more than 3,500 jobs to strengthen its workforce during the summer campaign.
7 April, 2025
Consum and small businesses join forces to reopen neighborhood stores affected by the dana
3 April, 2025
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Our supermarkets
  • Logistics Network
  • News
  • Contact
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel

900 500 126
Consum Customer Service
Consum
Legal warning | Conditions of Use | Conditions of Use & Personal Privacy | Privacy Policy | Cookies Policy | | Voluntary Share Capital | Social Networks | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperative 2024