ACCESSIBLE WEB

CUSTOMER SERVICE

ACCESS Partners-Customers

  • Welcome
    • Bienvenidos
    • Benvinguts
  • Bienvenidos
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact

Consum opens two new supermarkets in Burjassot and Bolaños de Calatrava creating 74 jobs

You are here:
  1. Home
  2. Uncategorized
  3. Consum opens two new supermarkets…
25 November, 2020
Consum opens two new supermarkets in Burjassot and Bolaños de Calatrava (picture) creating 74 jobs

Consum opens two new supermarkets in Burjassot and Bolaños de Calatrava (picture) creating 74 jobs

Son tiendas ecoeficientes, cuentan con el nuevo modelo y con ellas la Cooperativa alcanza las siete aperturas este año

Consum ha creado 74 puestos de trabajo con la apertura de dos nuevos supermercados: uno en Burjassot (Valencia) y el otro en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), con los que alcanza las siete aperturas en lo que va de año. Los empleos son, mayoritariamente, procedentes de dichas localidades. Se trata de supermercados ecoeficientes, que consumen un 40% menos de energía que uno convencional, y además cuentan con el nuevo modelo de tienda, donde prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad, simplificando los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación, para facilitar la compra y que sea personalizada, cómoda y ágil, dando especial protagonismo a los productos frescos.

El nuevo supermercado de Burjassot, de 1.005 m2 de superficie, está ubicado en la avenida Pi y Margall, nº12, y es el segundo establecimiento que la Cooperativa tiene en la localidad. Con esta tienda, Consum alcanza los 188 supermercados propios en la provincia de Valencia y los 452 en toda la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

El nuevo Consum de Bolaños de Calatrava, de 1.350 m2 de superficie, se encuentra en la avenida de la Vereda, nº 22, y es la primera tienda que la Cooperativa abre en la localidad. Este supermercado cuenta con 40 plazas de aparcamiento gratuito para los clientes y tiene dos puntos de recarga para coche eléctrico.
Ambos supermercados tienen un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Cuentan con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids. También disponen de compra a domicilio.

Expansión de Consum en Castilla-La Mancha
Consum inició las aperturas de 2020 con un nuevo supermercado en Pedro Muñoz (Ciudad Real) a finales de marzo, provincia donde desembarcaba por primera vez en su historia. Posteriormente, a finales de agosto, abrió una nueva tienda en Mota del Cuervo (Cuenca) y a principios de octubre otra en la ciudad de Albacete.

Nuevo modelo de tienda
Se han priorizado las secciones de frescos, como elemento diferenciador de Consum, dando mayor protagonismo a la experiencia del cliente, mediante una nueva disposición del producto en una altura óptima. También se ha mejorado la experiencia, mitigando el sonido del pavimento mediante baldosas especiales y se ha suprimido la mayor parte de la cartelería aérea, eliminando el ‘ruido visual’, buscando una información más clara sobre el fondo blanco del mobiliario, para facilitar la comprensión del mensaje. En la ambientación predominan los tonos claros y naturales, donde el naranja corporativo de Consum se mantiene de forma sutil, pero no es el protagonista del supermercado.

Consum tiene previsto ir implantando este nuevo modelo de tienda en todas las nuevas aperturas que realice a partir de ahora, así como en las reformas.

 

Descargar nota de prensa

25 November, 2020

Post navigation

PreviousPrevious post:Consum removes more than 1,300 tons of plastic per year with its Packaging Reduction PlanNextNext post:Charter opens new supermarket in Hospitalet de Llobregat

Noticias relacionadas

Consum installs coffee capsule recycling bins in all supermarkets in Valencia
Consum installs coffee capsule recycling bins in all supermarkets in Valencia
27 June, 2025
Consum reaches 1,000 stores with the opening of two new supermarkets in Aldaia and Xàtiva
25 June, 2025
Nueva tienda Consum en Caravaca de la Cruz.
Consum opens its second store in Caravaca de la Cruz and reaches 52 supermarkets in the Region of Murcia
18 June, 2025
Consum purchases 13,200 tons of domestic potatoes, 6% more than in 2024
13 June, 2025
Nueva tienda Consum en Albox (Almería).
Consum opens a new store in Albox and continues its growth plans in Andalusia
12 June, 2025
Consum opens two new stores in Sueca and Torrevieja and now has more than 500 stores
4 June, 2025
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Our supermarkets
  • Logistics Network
  • News
  • Contact
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel

900 500 126
Consum Customer Service
Consum
Legal warning | Conditions of Use | Conditions of Use & Personal Privacy | Privacy Policy | Cookies Policy | | Voluntary Share Capital | Social Networks | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperative 2024