ACCESSIBLE WEB

CUSTOMER SERVICE

ACCESS Partners-Customers

  • Welcome
    • Bienvenidos
    • Benvinguts
  • Bienvenidos
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact

Consum opens its third store of 2024 in Huércal de Almería and adds a total of 38 supermarkets in Andalusia

You are here:
  1. Home
  2. Uncategorized
  3. Consum opens its third store…
25 September, 2024
Fachada del Consum de Huércal de Almería.

Fachada del Consum de Huércal de Almería.

Consum abre mañana su tercera tienda del ejercicio 2024 en la localidad de Huércal de Almería, a 7 kilómetros de la capital almeriense.  Con este nuevo establecimiento, la Cooperativa alcanza los 23 supermercados en la provincia y continúa su expansión en Andalucía, donde ya suma 38 tiendas (25 Consum y 13 franquicias Charter).

Para la puesta en marcha de este supermercado, Consum ha contratado a 34 trabajadores de la localidad y poblaciones cercanas, y mantiene así su apuesta por la economía local y la proximidad del domicilio particular al puesto de trabajo.

La nueva tienda de Huércal de Almería está ubicada en la calle Buenavista, esquina con la carretera nacional 340, y su horario es de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas. Cuenta con una superficie de venta de más de 1.300 metros cuadrados y aparcamiento en superficie y en sótano con una capacidad total de 125 plazas y 3 puntos de recarga para vehículos eléctricos. Además, dispone de 3 cajas autopago para agilizar las pequeñas compras. Los clientes pueden disfrutar de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura a granel, horno con bollería a granel, sección de perfumería y marcas exclusivas Consum.

La Cooperativa contaba hasta ahora con otras 3 tiendas en Almería capital, los dos supermercados Consum de Martínez Oña y Ángel Jóver y el Charter de la calle Altamira.

En los próximos meses, Consum tiene previsto mantener su ritmo de crecimiento y abrir un total de 14 supermercados más para seguir ampliando su red de tiendas. Está previsto poner en marcha 1 establecimiento en Andalucía, 7 en la Comunitat Valenciana, 3 en Cataluña, 2 en la Región de Murcia y 1 más en Castilla-La Mancha.

 

El trabajo que buscas

Consum es una de las mejores empresas para trabajar en España, tal y como acredita el certificado Top Employers, que la Cooperativa obtuvo el ejercicio pasado por undécimo año consecutivo.

Durante el pasado año, Consum implantó la jornada laboral de 5 días en el 100% de su red de tiendas y plataformas, convirtiéndose en la primera empresa del sector retail en aplicar esta medida de conciliación en todas sus tiendas, y en febrero de 2024 aplicó una subida salarial del 3,6% para el 100% de la plantilla.

Además, la plantilla disfruta de jornada continua, 5 semanas de vacaciones, proximidad del puesto de trabajo al domicilio, participación en los beneficios de la Cooperativa y flexibilidad para conciliar la vida personal y profesional.

25 September, 2024

Post navigation

PreviousPrevious post:More than 1,400 people improve their employability thanks to the collaboration between Consum and Cruz RojaNextNext post:Consum donates more than 5,000 tons of food so far this year, 77% fresh product

Noticias relacionadas

Consum opens a new store in the Massanassa retail park
21 May, 2025
El director general de  Consum,  Antonio Rodríguez,  ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum’s revenue reached €4,707.3 million in 2024, 7.3% more than the previous year
7 May, 2025
Consum de Paiporta (Plaça de l'església)
Consum reopens the last of the three stores affected by the flood in Paiporta
25 April, 2025
Plataforma de Silla.
Consum de Silla’s logistics platform has obtained the Lean ISO 18404 certification, which guarantees the sustainability of its management
16 April, 2025
Trabajadores del Consum de Villarrobledo (Albacete).
Consum offers more than 3,500 jobs to strengthen its workforce during the summer campaign.
7 April, 2025
Consum and small businesses join forces to reopen neighborhood stores affected by the dana
3 April, 2025
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Our supermarkets
  • Logistics Network
  • News
  • Contact
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel

900 500 126
Consum Customer Service
Consum
Legal warning | Conditions of Use | Conditions of Use & Personal Privacy | Privacy Policy | Cookies Policy | | Voluntary Share Capital | Social Networks | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperative 2024