ACCESSIBLE WEB

CUSTOMER SERVICE

ACCESS Partners-Customers

  • Welcome
    • Bienvenidos
    • Benvinguts
  • Bienvenidos
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact

Consum expands its online shop to Tavernes de la Valldigna

You are here:
  1. Home
  2. Uncategorized
  3. Consum expands its online shop…
22 May, 2019
Consum expands its online shop to Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Consum expands its online shop to Tavernes de la Valldigna (Valencia)

La Cooperativa desembarca en la Safor (Valencia) con su e-commerce

La tienda online de Consum sigue ampliando su servicio y desembarca en la comarca de la Safor (Valencia). Desde esta semana, Tavernes de la Valldigna y su zona de playa disponen del e-commerce de la Cooperativa, alcanzando una población de más de 17.000 clientes potenciales.

De esta manera, Consum sigue extendiendo su tienda online por el territorio valenciano, desde que en abril ampliara dicho servicio por la comarca de la Ribera Baixa de València, que linda con la Safor, llegando a poblaciones y pedanías como Sueca, el Perelló, Mareny de Barraquetes, Mareny de Vilches, les Palmeres, Cullera y sus urbanizaciones de playa, Mareny de San Lorenzo, Fortaleny, Corbera, Llaurí, Favara y Riola. Consum desembarcó por primera vez en la Ribera en enero de 2019, llevando su servicio online a Alzira, Algemesí, l’Alcúdia, Alginet, Carlet, Benimodo, Guadassuar, Albalat de la Ribera, Benicull, Polinyà del Xúquer, Sollana, Benifaió, Almussafes y el Romaní.

Actualmente, la Cooperativa ofrece tienda online a más de un centenar de poblaciones de las provincias de València, Alicante y Barcelona, así como Almería, Castellón capital y Almassora. Prevé continuar la expansión a otras zonas en los próximos meses.

Desde que se lanzó la tienda online de Consum, en noviembre de 2016, se ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil, se han incluido banners por categorías y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos. Además, se pueden consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido y disfrutar de descuentos automáticos en las compras o decidir cuándo quieren canjearlos.

Mismos descuentos on y off
La tienda online de Consum dispone de más de 9.000 artículos, entre los que destacan, los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería.

Los clientes pueden acceder también a productos frescos en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y ‘Mis favoritos’ (antiguos ‘cheque-crece’) acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma.

Para garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado y el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.

 

Descargar nota de prensa

22 May, 2019

Post navigation

PreviousPrevious post:Charter opens four new supermarkets in Valencia, Barcelona and Jaén and adds seven so far this yearNextNext post:Charter opens in Requena (Valencia) a new supermarket, the eighth of the year

Noticias relacionadas

Consum opens a new store in the Massanassa retail park
21 May, 2025
El director general de  Consum,  Antonio Rodríguez,  ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum’s revenue reached €4,707.3 million in 2024, 7.3% more than the previous year
7 May, 2025
Consum de Paiporta (Plaça de l'església)
Consum reopens the last of the three stores affected by the flood in Paiporta
25 April, 2025
Plataforma de Silla.
Consum de Silla’s logistics platform has obtained the Lean ISO 18404 certification, which guarantees the sustainability of its management
16 April, 2025
Trabajadores del Consum de Villarrobledo (Albacete).
Consum offers more than 3,500 jobs to strengthen its workforce during the summer campaign.
7 April, 2025
Consum and small businesses join forces to reopen neighborhood stores affected by the dana
3 April, 2025
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Our supermarkets
  • Logistics Network
  • News
  • Contact
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel

900 500 126
Consum Customer Service
Consum
Legal warning | Conditions of Use | Conditions of Use & Personal Privacy | Privacy Policy | Cookies Policy | | Voluntary Share Capital | Social Networks | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperative 2024