ACCESSIBLE WEB

CUSTOMER SERVICE

ACCESS Partners-Customers

  • Welcome
    • Bienvenidos
    • Benvinguts
  • Bienvenidos
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact

Charter opens two supermarkets in the provinces of Tarragona and Valencia

You are here:
  1. Home
  2. Uncategorized
  3. Charter opens two supermarkets in…
7 June, 2021
Charter opens two supermarkets in the provinces of Tarragona and Valencia

Charter opens two supermarkets in the provinces of Tarragona and Valencia

Con estas tiendas, la franquicia de Consum alcanza las 27 aperturas en su ejercicio 2021

Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado dos nuevas tiendas en las poblaciones de Vila-seca (Tarragona) y Daimús (Valencia), con las que suma 27 aperturas en su ejercicio 2021.

El nuevo Charter de Vila-seca (Tarragona) cuenta con 299 metros cuadrados y está ubicado en la zona marítima de la Playa de la Pineda, concretamente en el Passeig de Pau Casals, nº 99. Este es el primer supermercado que la franquicia de Consum abre en la localidad. Su horario es de lunes a domingo y festivos de 9 a 23 horas. Con esta apertura, la franquicia de Consum alcanza las 7 tiendas en la provincia de Tarragona y las 111 en toda Cataluña.

La nueva tienda de Daimús (Valencia) cuenta con 299 metros cuadrados también y está ubicada en la calle Almoines, nº 2. Este es primer Charter que la franquicia de Consum abre en la población. Su horario es de lunes a domingo y festivos de 9 a 21:30 horas. Con esta apertura, la franquicia de Consum alcanza las 119 tiendas en la provincia de Valencia y las 168 en toda la Comunidad Valenciana.

Ambos supermercados disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

Los clientes de todos los supermercados Charter también se benefician de los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de mercancía.

Previsiones para 2021
De cara a 2021, las previsiones de la franquicia Charter son las de moderar el ritmo de expansión, con menos aperturas que en 2020, a razón de unas 30 aperturas al año, principalmente, en Cataluña y la Comunidad Valenciana y, en menor medida, en Castilla-La Mancha y la Región de Murcia. En cuanto a las ventas, las previsiones son un poco más conservadoras que otros años, motivadas por un menor número de aperturas y por la esperada ‘vuelta a la normalidad post-Covid’, que situaría las ventas de Consum a Charter en 390,6 millones de euros, cifra que supondría un decrecimiento del 0,7% respecto a 2020.

 

Descargar nota de prensa

7 June, 2021

Post navigation

PreviousPrevious post:Consum reduces 1,590 tons of virgin plastic in 2020NextNext post:Consum opens in Torrevieja its second supermarket of the year, creating 33 jobs

Noticias relacionadas

Consum opens a new store in the Massanassa retail park
21 May, 2025
El director general de  Consum,  Antonio Rodríguez,  ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum’s revenue reached €4,707.3 million in 2024, 7.3% more than the previous year
7 May, 2025
Consum de Paiporta (Plaça de l'església)
Consum reopens the last of the three stores affected by the flood in Paiporta
25 April, 2025
Plataforma de Silla.
Consum de Silla’s logistics platform has obtained the Lean ISO 18404 certification, which guarantees the sustainability of its management
16 April, 2025
Trabajadores del Consum de Villarrobledo (Albacete).
Consum offers more than 3,500 jobs to strengthen its workforce during the summer campaign.
7 April, 2025
Consum and small businesses join forces to reopen neighborhood stores affected by the dana
3 April, 2025
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Our supermarkets
  • Logistics Network
  • News
  • Contact
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel

900 500 126
Consum Customer Service
Consum
Legal warning | Conditions of Use | Conditions of Use & Personal Privacy | Privacy Policy | Cookies Policy | | Voluntary Share Capital | Social Networks | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperative 2024