ACCESSIBLE WEB

CUSTOMER SERVICE

ACCESS Partners-Customers

  • Welcome
Consum
ConsumConsum
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact

Charter, la franquicia de Consum, abre 13 supermercados durante el primer semestre del año

You are here:
  1. Home
  2. Uncategorized
  3. Charter, la franquicia de Consum,…
17 August, 2017

Esta cifra supone casi la mitad de las aperturas previstas para 2017

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto 13 supermercados en el primer semestre del ejercicio, cifra que supone el 43% de las aperturas previstas para 2017. Éstas se han centrado, principalmente, en Cataluña, donde se han inaugurado 7 de las franquicias, seguida de la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, con 3 tiendas cada una.

Concretamente, en Cataluña se han abierto 4 Charter en la provincia de Barcelona: 2 en Lliçà d’Amunt, uno en Les Franqueses del Vallès y otro en Barcelona capital, en la calle Amilcar; dos en la provincia de Girona: en Figueres y Camprodón, y otro en Oliana (Lleida). En la Comunidad Valenciana se han abierto tres supermercados: Alcublas y Alzira, en Valencia, y Lucena del Cid, en la provincia de Castellón. En cuanto a Castilla-La Mancha, las tres aperturas se han dado en la provincia de Albacete: una en Montealegre del Castillo, otra en El Bonillo y otra en Chinchilla de Montearagón.

De esta manera, la franquicia de Consum suma más de 3.400 m2 de sala de ventas a su red comercial y alcanza los 251 supermercados situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía. Estos datos demuestran que se trata de un sector con buenas perspectivas para la inversión, como generador de empleo y riqueza local.

Previsiones para 2017
Dado el buen funcionamiento de la franquicia de Consum, las previsiones para 2017 apuntan a que se superarán los 233 millones de euros de ventas, cifra que supone un 9% más que en 2016. Además, prevé abrir hasta un total de 30 nuevas franquicias, fundamentalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, y en menor medida, Murcia y Almería.

Mismas ventajas que Consum
Los clientes de las franquicias Charter también pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que la Cooperativa realiza, a través del Programa ‘Mundo Consum’ www.consum.es/mundoconsum. Además, tienen a su disposición una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

La franquicia Charter, extendida por todo el arco mediterráneo, Castilla-La Mancha y Aragón, se centra en poblaciones medias, zonas turísticas y barrios urbanos de las grandes ciudades. El perfil de estos establecimientos es el de un supermercado familiar, de entre 200 y 500 metros de sala de ventas.
Con Charter, Consum cubre el objetivo de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. La Cooperativa cumple de esta forma con su misión social: estar siempre cerca del consumidor.

Descargar nota de prensa

17 August, 2017

Post navigation

PreviousPrevious post:Consum increases the aid for workers with children with disabilities up to 1.200 eurosNextNext post:Charter, Consum’s franchise, opens 13 supermarkets during the first semester of the year

Noticias relacionadas

Consum installs coffee capsule recycling bins in all supermarkets in Valencia
Consum installs coffee capsule recycling bins in all supermarkets in Valencia
27 June, 2025
Consum reaches 1,000 stores with the opening of two new supermarkets in Aldaia and Xàtiva
25 June, 2025
Nueva tienda Consum en Caravaca de la Cruz.
Consum opens its second store in Caravaca de la Cruz and reaches 52 supermarkets in the Region of Murcia
18 June, 2025
Consum purchases 13,200 tons of domestic potatoes, 6% more than in 2024
13 June, 2025
Nueva tienda Consum en Albox (Almería).
Consum opens a new store in Albox and continues its growth plans in Andalusia
12 June, 2025
Consum opens two new stores in Sueca and Torrevieja and now has more than 500 stores
4 June, 2025
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Our supermarkets
  • Logistics Network
  • News
  • Contact
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel

900 500 126
Consum Customer Service
Consum
Legal warning | Conditions of Use | Conditions of Use & Personal Privacy | Privacy Policy | Cookies Policy | | Voluntary Share Capital | Social Networks | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperative 2024