Empieza la cuenta atrás para la Navidad y uno de sus protagonistas que preside todas las casas es, sin duda, el árbol. ¿Ya sabes dónde lo vas a poner? Muchas familias suelen aprovechar el puente de la Constitución para poner el árbol, en especial, si tienen niños pequeños porque lo disfrutan especialmente colocando todos los adornos y, sobre todo, la estrella en lo más alto y las luces.
En la mayoría de los casos, el árbol de Navidad lleva casi un año guardado en trasteros, garajes o armarios, sitios propensos al polvo y a la humedad. Para evitar alergias navideñas lo primero que debes hacer es limpiar el árbol de Navidad a fondo antes de colocarlo. Si se trata de un árbol artificial, una buena limpieza permitirá que dure en perfecto estado más tiempo, ya que, si se cuidan bien, suelen durar unos diez años perfectamente.
Limpia tu árbol de Navidad en solo unos pasos
La limpieza del árbol es sencilla, pero hay que hacerla con tiempo, unos días antes de que sea el protagonista de la casa.
¿Qué necesitas? Un plumero, un cubo, detergente o jabón líquido, un paño, una toalla grande vieja y spray para el polvo. ¡Manos a la obra!
