WEB ACCESIBLE

ATENCIÓN AL CLIENTE

ACCESO Socios-Clientes

  • Bienvenidos
    • Welcome
    • Benvinguts
  • Welcome
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto

Consum celebra su II Día de las Personas dando ‘voz’ a sus clientes y trabajadores

Estás aquí:
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Consum celebra su II Día…
8 noviembre, 2016

Mañana, 9 de noviembre, pondrá a su disposición la megafonía de tiendas, plataformas y sede central para conocer sus consejos para ‘ser mejor persona’

Consum celebrará mañana su II Día de las Personas, siguiendo la línea iniciada el año pasado. La Cooperativa dará ‘voz’ a sus clientes y trabajadores mañana miércoles, 9 de noviembre, a través de la megafonía de los supermercados, de sus plataformas logísticas en Cataluña, Murcia y Valencia, y de su sede central en Silla para que den un consejo para ‘ser mejores personas’.

Consum celebrará ese día durante dos franjas horarias, para facilitar la participación de clientes y trabajadores: por la mañana, de 12 a 14 h., y por la tarde, de 18.30 a 20.30 h. Los que se animen solo tienen que pensar un consejo para ser mejores personas y decirlo en directo por la megafonía de los supermercados, plataformas logísticas o la sede de Consum.

También se podrá participar a través de la web www.seamosmaspersonas.com, hasta el 13 de noviembre, dejando un consejo o compartiéndolo en las redes sociales con el hashtag #seamosmáspersonas.

Dicha participación tendrá un fin solidario, ya que cada mensaje que reciba Consum, – contabilizado en tiempo real en la web www.seamosmaspersonas.com -, se convertirá en un donativo que realizará la Cooperativa para una ONG. Se realizará un sorteo entre los participantes y el ganador elegirá la ONG a la que quiere destinar el donativo de entre las que habitualmente colabora la Cooperativa: Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja Española, Cáritas, Unicef, Oxfam Intermon y Medicus Mundi.

El ganador también recibirá un carro de compra, valorado en 250 euros, que podrá personalizar a su gusto, y elegirá a otra persona a la que se le regalará un segundo carro del mismo importe. El ganador se conocerá el 16 de noviembre.

Consum ha elegido el lema #seamosmáspersonas para poner de manifiesto la importancia de las personas por encima de los números, como centro de su actividad, en un mundo donde se vive a toda velocidad, asimilando el estrés como algo natural. Su objetivo es que se reflexione sobre las pequeñas cosas que nos hacen felices y que olvidamos por el ritmo de vida acelerado.

 

Clientes y trabajadores, verdaderos protagonistas

La Cooperativa puso en marcha esta iniciativa a finales de septiembre, realizando un ‘tour’ por todo el arco mediterráneo para recoger los consejos de sus trabajadores y clientes. Durante una semana, recorrió más de 2.000 kilómetros visitando 10 tiendas desde Cataluña a Andalucía, dos plataformas logísticas y la sede central de Consum para grabar cerca de cien testimonios.

Dichos consejos están protagonizando, desde el pasado 27 de octubre, la campaña de publicidad en prensa, mupis, radio, televisión y webs de la Cooperativa, como preparativo de la celebración de mañana del II Día de las Personas.

 

Descargar nota de prensa

8 noviembre, 2016

Navegación entre publicaciones

AnteriorPublicación anterior:Consum abre un nuevo supermercado en Mollet del VallèsSiguientePublicación siguiente:Consum amplía su plantilla en 25 personas con la apertura de un nuevo supermercado en Bullas

Noticias relacionadas

Nueva tienda Consum en el parque comercial de Massanassa (C/Medi Ambient).
Consum abre una nueva tienda en el parque comercial de Massanassa
21 mayo, 2025
El director general de Consum, Antonio Rodríguez, ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum facturó 4.707,3 millones de euros en 2024, un 7,3% más que el año anterior
7 mayo, 2025
Consum de Paiporta (Plaça de l'Església de San Jordi).
Consum reabre la última de las 3 tiendas afectadas por la dana en Paiporta  
24 abril, 2025
Plataforma de Consum en Silla.
La plataforma logística de Consum de Silla obtiene el certificado Lean ISO 18404 que avala la sostenibilidad de su gestión
16 abril, 2025
El Consum de Algemesí (Avda. Generalitat) ha reabierto hoy tras la dana.
Consum reabre hoy dos de las tiendas afectadas por la dana en Algemesí y Sedaví
10 abril, 2025
Trabajadores del Consum de Villarrobledo (Albacete).
Consum ofrece más de 3.500 puestos de trabajo para reforzar su plantilla durante la campaña de verano
7 abril, 2025
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • Nuestros supermercados
  • Red Logística
  • Prensa
  • Contacto
  • Código Ético, Sistema Interno de Información y Canal Denuncias

900 500 126
Atención al cliente de Consum
Consum
Aviso legal | Condiciones de uso | Condiciones de uso y privacidad particulares | Política de privacidad | Política de cookies | | Capital Social Voluntario | Redes sociales | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperativa 2024