WEB ACCESIBLE

ATENCIÓN AL CLIENTE

ACCESO Socios-Clientes

  • Bienvenidos
    • Welcome
  • Welcome
Consum
ConsumConsum
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto

Charter, la franquicia de Consum, abre una decena de supermercados en el segundo semestre de 2013

Estás aquí:
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Charter, la franquicia de Consum,…
20 diciembre, 2012

Ayer inauguró un a nueva tienda en la localidad castellonense de Altura  
Valencia, 20 de diciembre de 2013-. Charter, la franquicia de Consum, continúa con su buen ritmo de expansión, también en el segundo semestre del año. Desde agosto ha abierto 9 supermercados, repartidos por las provincias de Valencia y Castellón en la Comunidad Valenciana y Girona y Barcelona, en Cataluña.

Además, ayer inauguró un nuevo establecimiento en Altura (Castellón), ubicado en la calle Martínez Antich, 23, con 350 m2 de superficie. Este Charter será gestionado por Intercoop.
Con estas aperturas, Charter suma más de 4.000 m2 de sala de ventas a su red de franquicias, dando un fuerte impulso a la organización. Estos datos demuestran que se trata de un sector con buenas perspectivas para la inversión, como generador de empleo y riqueza local.

Los nuevos supermercados están situados 5 en la Comunidad Valenciana y 4 en Cataluña. Concretamente en las localidades de Favara y Llosa de Ranes en la provincia de Valencia y San Mateo, en el Camí Molins (integrada en un Área de Servicio) y Altura en Castellón. Girona y Barcelona han sido las provincias donde se han abierto el resto de Charter, dos tiendas en cada una de ellas.
Las previsiones apuntan a que Charter abrirá tres franquicias más en enero de 2014, cuando finaliza el ejercicio 2013 de Consum: una en Blanca (Murcia), otra en L’Alcudia (Valencia) y otra en Barcelona capital, en la calle Mallorca. Charter cuenta con 200 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Ventajas para los clientes

Todos los supermercados Charter disponen de una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, detall, etc.) y un gran surtido de marcas.

Teresa Bayarri Área de Comunicación Externa Tel. 96 197 41 12 tbayarri@consum.es
Los clientes de la franquicia de Consum también pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que la Cooperativa realiza, a través del Programa de Fidelidad. Además, tienen a su disposición los nuevos productos de cuidado corporal y capilar para mujer, hombre e infantil, de las marcas exclusivas para Consum: Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids, de venta también en las tiendas Charter.

Impulso del comercio local La marca Charter, extendida por todo el arco Mediterráneo, se centra en poblaciones medias, zonas turísticas y barrios urbanos de las grandes ciudades. El perfil de estos establecimientos es el de un supermercado familiar, de entre 200 y 500 metros de sala de venta.

Con la franquicia Charter, Consum pretende cubrir un hueco de mercado en las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. Consum cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.

Noticia PDF

20 diciembre, 2012

Navegación entre publicaciones

SiguientePublicación siguiente:Consum dona 80.000 euros en nombre de sus trabajadores a Oxfam Intermón para ayudar a Filipinas

Noticias relacionadas

Nueva tienda Consum en el parque comercial de Massanassa (C/Medi Ambient).
Consum abre una nueva tienda en el parque comercial de Massanassa
21 mayo, 2025
El director general de Consum, Antonio Rodríguez, ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum facturó 4.707,3 millones de euros en 2024, un 7,3% más que el año anterior
7 mayo, 2025
Consum de Paiporta (Plaça de l'Església de San Jordi).
Consum reabre la última de las 3 tiendas afectadas por la dana en Paiporta  
24 abril, 2025
Plataforma de Consum en Silla.
La plataforma logística de Consum de Silla obtiene el certificado Lean ISO 18404 que avala la sostenibilidad de su gestión
16 abril, 2025
El Consum de Algemesí (Avda. Generalitat) ha reabierto hoy tras la dana.
Consum reabre hoy dos de las tiendas afectadas por la dana en Algemesí y Sedaví
10 abril, 2025
Trabajadores del Consum de Villarrobledo (Albacete).
Consum ofrece más de 3.500 puestos de trabajo para reforzar su plantilla durante la campaña de verano
7 abril, 2025
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • Nuestros supermercados
  • Red Logística
  • Prensa
  • Contacto
  • Código Ético, Sistema Interno de Información y Canal Denuncias

900 500 126
Atención al cliente de Consum
Consum
Aviso legal | Condiciones de uso | Condiciones de uso y privacidad particulares | Política de privacidad | Política de cookies | | Capital Social Voluntario | Redes sociales | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperativa 2024