WEB ACCESIBLE

ATENCIÓN AL CLIENTE

ACCESO Socios-Clientes

  • Bienvenidos
    • Welcome
    • Benvinguts
  • Welcome
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto
  • Inicio
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • CÓDIGO ÉTICO, SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y CANAL DENUNCIAS
  • Nuestros supermercados
  • Tienda Online
  • Red Logística
  • Charter
  • Trabaja con nosotros
  • Prensa
  • Atención al cliente
  • Contacto

Charter abre en Lorquí y Molina de Segura (Murcia) dos nuevos supermercados

Estás aquí:
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Charter abre en Lorquí y…
17 julio, 2020
Charter abre en Lorquí (foto) y Molina de Segura (Murcia) dos nuevos supermercados

Charter abre en Lorquí (foto) y Molina de Segura (Murcia) dos nuevos supermercados

Ambas tiendas se encuentran en estaciones de servicio y con ellas, la franquicia de Consum, alcanza las 20 aperturas en lo que va de año

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto dos nuevos supermercados en la Región de Murcia: uno en Lorquí, de 100 m2 de superficie, y el otro en Molina de Segura, de 180 m2. Ambas tiendas se encuentran en estaciones de servicio BP y, con ellas, la franquicia de Consum alcanza las 20 aperturas en lo que va de año.

El nuevo supermercado de Lorquí está ubicado en la Plaza de España, nº 2 del Polígono industrial Base 2000 y abre todos los días del año 24 horas. Por su parte, la nueva tienda de Molina de Segura está en la Carretera Madrid-Cartagena Km 380,9 en el Polígono Industrial El Tapiado y su horario es de 6 a 23 h. todos los días del año también.

Ambas tiendas son las primeras que Charter abre en dichas localidades murcianas y con ellas alcanza los 16 supermercados en la Región de Murcia. Disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.

De cara a 2020, las previsiones de Charter es abrir unas 29 tiendas, principalmente, en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla-La Mancha. En cuanto a ventas, Consum espera superar los 346,8 millones de euros de ventas a su franquicia Charter, que supone un 8,3% más respecto a 2019.

 

Descargar nota de prensa

17 julio, 2020

Navegación entre publicaciones

AnteriorPublicación anterior:Consum donó 1.223 toneladas de alimentos entre mayo y junioSiguientePublicación siguiente:Consum amplía su tienda online en la Comunidad Valenciana y el Prat de Llobregat

Noticias relacionadas

Nueva tienda Consum en el parque comercial de Massanassa (C/Medi Ambient).
Consum abre una nueva tienda en el parque comercial de Massanassa
21 mayo, 2025
El director general de Consum, Antonio Rodríguez, ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum facturó 4.707,3 millones de euros en 2024, un 7,3% más que el año anterior
7 mayo, 2025
Consum de Paiporta (Plaça de l'Església de San Jordi).
Consum reabre la última de las 3 tiendas afectadas por la dana en Paiporta  
24 abril, 2025
Plataforma de Consum en Silla.
La plataforma logística de Consum de Silla obtiene el certificado Lean ISO 18404 que avala la sostenibilidad de su gestión
16 abril, 2025
El Consum de Algemesí (Avda. Generalitat) ha reabierto hoy tras la dana.
Consum reabre hoy dos de las tiendas afectadas por la dana en Algemesí y Sedaví
10 abril, 2025
Trabajadores del Consum de Villarrobledo (Albacete).
Consum ofrece más de 3.500 puestos de trabajo para reforzar su plantilla durante la campaña de verano
7 abril, 2025
  • Historia
  • Misión, visión y valores
  • Órganos de dirección, administración y control
  • Nuestros supermercados
  • Red Logística
  • Prensa
  • Contacto
  • Código Ético, Sistema Interno de Información y Canal Denuncias

900 500 126
Atención al cliente de Consum
Consum
Aviso legal | Condiciones de uso | Condiciones de uso y privacidad particulares | Política de privacidad | Política de cookies | | Capital Social Voluntario | Redes sociales | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperativa 2024