Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Search
Shopping Cart
Breadcrumbs

JAMONCITOS DE POLLO EN SALSA

More recipe for
  • Comenzamos salpimentando los jamoncitos y sellándolos a fuego fuerte en una sartén. Una vez dorados retiramos y reservamos.

  • En la misma olla, pochamos a fuego lento la cebolla, el diente de ajo y la zanahoria. Lo pochamos hasta tener un buen sofrito.

  • Pasado el tiempo, como en unos 20 minutos, añadimos la harina y el pimentón. Rehogamos unos 30 segundos.

  • Reincorporamos el pollo y ponemos el vino blanco. Subimos el fuego para que se evapore el alcohol.

  • Agregamos el caldo de pollo, si no tienes puedes usar agua, y cocinamos durante unos 30 minutos a fuego lento.

  • Pasado el tiempo, sacamos los jamoncitos de pollo y trituramos la salsa. Esto es opcional aunque a mi me gusta hacerlo porque luego no paro de mojar pan.

  • Volvemos a poner la salsa con los jamoncitos y rectificamos de sal al final. Servimos y listo.

For 6

1 kg de JAMONCITOS DE POLLO

1 ud de CEBOLLA

1 ud de DIENTE DE AJO

1 ud de ZANAHORIA

1 ud de CUCHARADITA DE HARINA

1 ud de CUCHARADITA DE PIMENTON DULCE

600 ml de CALDO DE POLLO

1 ud de VASO DE VINO BLANCO

1 ud de SAL

1 ud de PIMIENTA NEGRA

1 ud de ACEITE DE OLIVA

Comentarios (0)

Recipes similar to JAMONCITOS DE POLLO EN SALSA

Modal Register