Cómo limpiar un termo para bebidas

¿Usas termo asiduamente? ¿Lo limpias correctamente? Es importante que lo hagas a fondo. Te traemos algunos trucos sobre cómo limpiar un termo. Descúbrelos.

Fregonas: tipos y usos

Fregona de microfibra, algodón, esponja... Existen tantos tipos de fregonas como usos para ellas. Descubre cuál es la fregona perfecta para cada ocasión.

Cómo limpiar con mopa

¿Sabes cómo limpiar correctamente con la mopa? Hoy te traemos los errores más habituales que comentemos al limpiar con mopa. ¿Te sientes identificad@?

Cómo limpiar una barbacoa

Limpiar una barbacoa puede resultar muy engorroso. Te recomendamos cómo limpiar una barbacoa siguiendo estos sencillos pasos. Si te interesa ¡no te lo pierdas!

Cómo quitar el óxido

Descubre con nosotros cómo quitar el óxido del hierro, del metal y de otras superficies.. así como los mejores productos para ello. ¡No te lo pierdas!

Tamaños de las bolsas de basura

¿Sabes cuántos litros tienen las papeleras de tu casa? Hoy te traemos un listado sobre los tamaños de las bolsas de basura y para qué usarlas. ¡Toma nota!

Cómo limpiar una secadora

¿La secadora no seca como antes? ¿Llevas a cabo un buen mantenimiento de ella? Te contamos cómo limpiar una secadora por dentro paso a paso. ¡Toma nota!

Decluttering

¿Has oído hablar del decluttering? Tenemos la solución para poner orden en tu vida en pocos pasos. Te contamos todo sobre este término. ¡No te lo pierdas!

Cómo limpiar libros

Pese a que cada vez está más extendido el hábito de lectura a través del ordenador, la tablet o el e-book, siempre hay algún que otro libro más especial que nos gusta adquirir en papel o bien, conservamos con cariño en nuestras estanterías.

Cómo transplantar una planta

Cuando las plantas crecen lo ideal es trasplantarlas a un recipiente mayor, de esta forma la planta volverá a tener espacio. Descubre cómo trasplantar una planta.

Nuestro organizador de tareas

Elige una persona, selecciona el área de la casa y asigna la tarea a realizar de la manera más sencilla. Además, podrás descargar la plantilla para consultarla cuando haga falta.