ACCESSIBLE WEB

CUSTOMER SERVICE

ACCESS Partners-Customers

  • Welcome
    • Bienvenidos
    • Benvinguts
  • Bienvenidos
  • Benvinguts
Consum
ConsumConsum
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact
  • Home
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel
  • Our supermarkets
  • Online store
  • Logistics Network
  • Charter
  • Work with us
  • News
  • Customer care
  • Contact

Consum y BBVA impulsan la red de franquicias Charter

You are here:
  1. Home
  2. Uncategorized
  3. Consum y BBVA impulsan la…
30 March, 2015

Los establecimientos franquiciados podrán acceder a productos y servicios con condiciones preferentes para favorecer su actividad 
Valencia, 30 de marzo de 2015-. La Cooperativa Consum y el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) han firmado un convenio de colaboración para impulsar la actividad comercial de los más de 200 establecimientos de la red de supermercados franquiciados Charter, extendida por todo el arco Mediterráneo.

El director financiero de Consum, Amadeo Ferrer, y el director regional este de BBVA, Francisco Pla, han suscrito este acuerdo que permitirá que los franquiciados de Consum, a través de la red Charter, tengan acceso a un conjunto de productos y servicios en condiciones preferentes que favorezca el desarrollo de su actividad y les facilite poder realizar nuevas inversiones para modernizar sus instalaciones.

Amadeo Ferrer ha destacado que “este convenio es una prueba más de la apuesta de Consum por la franquicia como fórmula de integración y colaboración con los pequeños emprendedores. Se facilita a los franquiciados una serie de instrumentos de financiación con unas condiciones muy ventajosas ayudándoles a mejorar su propio negocio y, a los que todavía no son franquiciados, les permite apostar por el modelo del autoempleo, lo que, en definitiva, redunda en la creación de empleo y mejora la economía local”. Por su parte, Francisco Pla destaca que “BBVA apoya a las empresas responsables con su entorno y Consum es un buen ejemplo de ello, ya que posee el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable. A través de este acuerdo, los franquiciados se verán beneficiados de productos y servicios en condiciones preferentes”.

Con su modelo de franquicia, Consum presta un servicio en las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. El perfil de estos establecimientos es el de un supermercado familiar, de entre 200 y 500 metros de sala de ventas. Consum cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.

Noticia PDF

30 March, 2015

Post navigation

PreviousPrevious post:Nuevo Consum en la calle Conde de Salvatierra de ValenciaNextNext post:Consum facturó 1.942,9 millones de euros en 2014, un 5,6% más que en el ejercicio anterior

Noticias relacionadas

Consum opens a new store in the Massanassa retail park
21 May, 2025
El director general de  Consum,  Antonio Rodríguez,  ha presentado esta mañana los resultados de la Cooperativa del ejercicio 2024.
Consum’s revenue reached €4,707.3 million in 2024, 7.3% more than the previous year
7 May, 2025
Consum de Paiporta (Plaça de l'església)
Consum reopens the last of the three stores affected by the flood in Paiporta
25 April, 2025
Plataforma de Silla.
Consum de Silla’s logistics platform has obtained the Lean ISO 18404 certification, which guarantees the sustainability of its management
16 April, 2025
Trabajadores del Consum de Villarrobledo (Albacete).
Consum offers more than 3,500 jobs to strengthen its workforce during the summer campaign.
7 April, 2025
Consum and small businesses join forces to reopen neighborhood stores affected by the dana
3 April, 2025
  • History
  • Mission, vision & core values
  • Management, administration and control bodies
  • Our supermarkets
  • Logistics Network
  • News
  • Contact
  • Ethics Channel, Internal Reporting System and Whistleblower Channel

900 500 126
Consum Customer Service
Consum
Legal warning | Conditions of Use | Conditions of Use & Personal Privacy | Privacy Policy | Cookies Policy | | Voluntary Share Capital | Social Networks | Declaración de Accesibilidad

© Copyright - Consum Cooperative 2024