¿Podemos ayudarte? En Consum te escuchamos para dar respuesta a todo lo que necesites.

¿Cómo encuentro un supermercado Consum o Charter?

Para localizar tu supermercado más cercano, utiliza nuestro buscador de tiendas: https://www.consum.es/nuestros-supermercados/

Horario, servicio a domicilio, parking, etc. ¿Cuáles son los servicios de mi super?

Para conocer los servicios de tu supermercado, entra en nuestro buscador de tiendas y accede a la ficha de cada uno de ellos. Podrás ver su horario habitual, la apertura en festivos y otros tipo de servicios como si dispone o no de aparcamiento o si ofrece servicio a domicilio: https://www.consum.es/nuestros-supermercados/

¿El servicio a domicilio es gratuito?

Consulta aquí nuestras condiciones.

¿Disponéis de servicio de wi-fi?

Sí, en muchos de nuestros supermercados, aunque no en todos. El caudal asignado a cada cliente conectado al nuevo SSID (wifi) está limitado a 2,5 Mbps y solo podrá acceder a él en horario comercial. Consulta el listado de centros aquí.

¿Qué tipo de productos hay en Consum?

Somos líderes en productos frescos y tenemos un amplio surtido en verduras, frutas, pescadería, carnicería, charcutería y horno. Además de unos productos de marca propia asequibles y con calidad, ofrecemos variedad de marcas y el mejor precio desde la primera unidad. Si quieres comprar, entra en: https://tienda.consum.es.

¿Tenéis productos ecológicos?

¡Sí! Consum Eco es nuestra gama de productos ecológicos. Frutas y verduras que provienen de cultivos y producciones ecológicas donde se apuesta por la elaboración de alimentos sin sustancias ni aditivos de síntesis química. Son tan sostenibles que además de cuidarnos a nosotros, se preocupan mucho por el cuidado y el respeto por el medio ambiente. Disponemos de surtido más o menos amplio dependiendo del supermercado, tanto de marca de fabricante, como de nuestra propia enseña.

¿Y contáis con productos de proximidad?

Disponemos de productos de proximidad de las diferentes provincias en la que estamos presentes. Por ejemplo: tomate del Perelló en València, alcachofa de Benicarló en Castellón, nísperos de Callosa d’En Sarrià en Alicante, etc.

¿Puedo comprar online en mi zona?

Entra a https://tienda.consum.es y consúltalo.

¿El servicio de entrega a domicilio es gratuito?

Sí, siempre y cuando superes los 60€ de compra.

¿Qué productos puedo comprar?

Disponemos de más de 9.000 referencias presentes en la tienda online de las diferentes secciones que encuentras en nuestra tienda física, incluidos los productos en oferta.

¿Tienes más dudas?

Entra en el apartado de preguntas frecuentes de la tienda online y ¡entérate de todo!

¿Qué es Mundo Consum?

Se trata del espacio privado de los socios-clientes, que ofrece servicios exclusivos y personalizados para cada uno de ellos. Pueden consultar sus ofertas personalizadas, los cupones descuento, el cheque regalo, así como ver y modificar los datos personales y el histórico de compras, entre otros servicios.

Descubre las ventajas de formar parte del programa de fidelidad más avanzado del mercado: https://mundoconsum.consum.es/es/auth/advantages

¿Cómo puedo hacerme socio?

Entra en este enlace y rellena tus datos.

Y si ya soy socio-cliente, ¿cómo me puedo registrar?

Entra aquí y crea tu contraseña. ¡Así de fácil!

Quiero saber más sobre el programa de fidelidad de Consum

Accede a sus preguntas frecuentes y ¡entérate de todo!

Tengo dudas sobre la tarjeta de pago Visa Consum

Llama al teléfono 91 807 30 90 y pregúntanos.

Horario de lunes a sábado de 9h a 22h.  Domingo 10h a 22h.

Fax: 91 184 23 83

tarjetavisaconsum@bbva.com

VISA ESPAÑA 900 99 11 24. Extravíos de tarjeta y robo fuera del horario de Atención al Cliente de BBVA.

¿Cómo os mando mi currículum?

Para trabajar con nosotros tienes que registrar tus datos a través de este enlace: www.consum.es/trabaja-en-consum/

¿Eres trabajador y tienes una duda?

Puedes llamarnos al teléfono 96 197 40 00 y preguntar por el departamento de personal.

Pasos a seguir

Puedes suscribir tus aportaciones en cualquier supermercado Consum. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al número 96 197 40 00 (Ángeles Luque) en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

Si necesitas más información...

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, gif, png.
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del Tratamiento: CONSUM, S.COOP.V. Finalidad del tratamiento: gestionar y dar respuesta a las consultas, reclamaciones o sugerencias realizadas a través de este formulario a nuestro servicio de Atención al Cliente. Legitimación del tratamiento: El interés legítimo de atender y dar respuesta a las comunicaciones recibidas. Destinatarios: no se cederán sus datos, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos aquí.

LLÁMANOS

900 500 126

De lunes a viernes de 9 a 21. Sábados de 9 a 14 h.

REDES SOCIALES

¿Hablamos?

  

TRABAJA CON

NOSOTROS

………………………………………………………………………..